Logo Soy Carmin
J Balvin se burla de Nodal y le recuerda a Belinda; él le responde “yo si tengo talento”.
Celebs

J Balvin se burla de Nodal y le recuerda a Belinda; él le responde “yo si tengo talento”

Los cantantes Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un fuerte agarrón en redes sociales, todo por el cambio de imagen que se hizo el mexicano idéntico al reguetonero

Por: Bonita Haro

J Balvin se burla de Nodal y le recuerda a Belinda; él le responde “yo si tengo talento”.(FOTO: INSTAGRAM)

J Balvin se burla de Nodal y le recuerda a Belinda; él le responde “yo si tengo talento”. | FOTO: INSTAGRAM

El cantante mexicano Christian Nodal anda que no lo calienta ni el sol, pues en las últimas semanas se la ha pasado de escándalo en escándalo, que incluso, no tienen nada que ver con Belinda. El más reciente estalló por su nuevo cambio de imagen, luego de que J Balvin se burla de Nodal y le recuerda a Belinda, por lo que el intérprete de Adiós Amor respondió “yo si tengo talento”.

El pleito no quedó así, pues después de que Christian Nodal respondiera de manera provocativa al reguetonero que pareciera que bromeó, la situación se encendió y subió de nivel, generando una nueva y contundente respuesta de J Balvin. En Soy Carmín te contamos lo que ocurrió. 

Christian Nodal vs J Balvin

Desde el pasado fin de semana, el cantante regional mexicano, famoso por temas como Botella tras Botella, No te Contaron Mal y Ya no Somos, ni Seremos, causó revuelo por su radical y estrafalario cambio de imagen, en el que decoloró por completo su cabello, agregó unas flores naranjas con tinta, y por si fuera poco, se tatuó de nuevo el rostro con unas banderas rojas en la nariz.

Christian Nodal arribó a la capital del Estado de Sonora, Hermosillo, para ofrecer un concierto, por lo que fue abordado por la prensa, quienes vieron su nuevo look, al que, además, le agregó un par de lentes, muy al estilo de J Balvin, por lo que de inmediato fue comparado con el intérprete de In da Getto y Mi Gente en redes.

No pasó mucho tiempo para que el propio cantante colombiano se “subiera al tren”, posteando en redes la foto de Nodal y de él mismo escribiendo “encuentra las diferencias”, y etiquetando a Christian. 

Sigue leyendo: Belinda ganando como siempre, levanta suspiros en vestido de red y conjunto interior 

Esto no fue tomado con mucho humor por Christian Nodal, que de inmediato publicó en sus historias el post de J Balvin, arremetiendo contra el cantante. 

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú, y la mía la prensa”, manifestó.

Por si fuera poco, en otra historia, Christian Nodal no se tocó el corazón para seguir burlándose de José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, al grabarse escuchando y cantando la controversial canción que le escribió Residente atacándolo y criticándolo a más no poder.

“Yo también amanecí bromista”, continuó. 

Tanto el cantante mexicano, como el colombiano, se hicieron de palabras mediante sus redes sociales, lanzándose mensajes de burla, como el que publicó J Balvin, y que seguro le llegó al corazón del ex coach de La Voz México.

“Porque yo llego siempre puntual a Medellín, y llego puntual a todos los conciertos, pero la foto se Be-linda, linda, con una buena intención”, respondió el rapero con un filtro en el que le aparece un tatuaje virtual en la cara con la palabra Belinda en letras góticas.

“Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabr0n tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mi, donde todos saben claramente que me estoy levantando de una mierda que viví, y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las cosas bien”, manifestó mediante un video Nodal.

Asimismo, el ex novio de la princesa del Pop, Belinda, retó a J Balvin a responderle, y amenazó con escribir una canción dedicada a él, que seguro será como la que Residente le dedicó hace unos meses. Incluso, más tarde, el propio René Pérez Joglar apoyó al cantautor mexicano a través de sus historias.

“Y como ya saben, yo no soy nada bueno para hablar, así que me voy a la cabina porque voy a sacar algo bien ch1ng0n para esta noche, si todo sale bien, hoy en la noche, o mañana temprano, o mañana en la noche, para este compa que no ha aprendido”.

“Te dio una patada en el c¨lo Residente, yo creo que te gustó. Pero la mia no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas y duelen. Y ojalá a sí me respondas c*lit0. Pero no solo será para ti. Pero sí lo quiero hacer porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”, retó el cantante de 23 años.

“¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente? simplemente canta en un en vivo en tu instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces, pend*j0”, puntualizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios