Logo Soy Carmin
Qué le pasó a Christian Nodal en la cara
Celebs

Qué le pasó a Christian Nodal en la cara

El cantante Christian Nodal apareció con unas marcas en la cara que alarmó a algunos, sobre todo porque se preguntaron qué es lo que le había pasado, por suerte, todo está en orden.

Por: Joselyn Sánchez

Qué le pasó a Christian Nodal en la cara(Especial)

Qué le pasó a Christian Nodal en la cara | Especial

Christian Nodal sigue en España con su novia Belinda, quien se encuentra grabando una serie para Netflix de nombre “Bienvenidos al Edén”, lo cual ha mantenido al cantante mexicano lejos de su familia, pero no por eso deja de atender a sus fans a través de sus redes sociales.

Por ello, el intérprete de “Adiós amor” decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde compartió algunas notas musicales y platicó brevemente con sus fans, además, Christian Nodal invitó a todos sus seguidores a ser parte de su próximo concierto, el cual se hará a través de streaming.

Seguir leyendo: Belinda Cautiva con cuernitos y labial negro

El concierto de Christian Nodal está programado para el próximo 29 de mayo y forma parte del “AYAYAY Tour” y está disponible para países de todo el mundo, con lo que cualquier fan, en cualquier parte del mundo podrá ser parte de esta experiencia virtual.

Durante el encuentro virtual con los fans, al cantante de música regional mexicana también se le pudo ver con un semblante triste, quizás porque, aunque está con la mujer que ha dicho es el amor de su vida, está en un país extraño en donde no conoce a nadie, al menos esa idea dio Christian Nodal.

Pero fuera de eso, el cantante de “Dime cómo quieres” agradeció a sus fans por no burlarse de su cabello verde, y es que según contó el propio Christian Nodal, la idea de pintarse el cabello de verde es porque quería parecerse a Zoro, uno de los personajes principales del anime One Piece.

Ya en otras ocasiones el joven de 22 años ha dejado ver sus gustos por los amines japonés, principalmente por One Piece, tanto que en su cumpleaños el pasado 11 de enero pudimos ver cómo en su casa le organizaron una fiesta temática ilustrada con los personajes de este anime.

¿Qué le pasó en la cara?

Además de dialogar con sus fans, Christian Nodal también decidió usar los filtros que le ofrecen las redes sociales y los dispositivos móviles a través de diversas aplicaciones y se tomó una fotografía con uno de estos filtros que le dan un aspecto medio zombinesco, la cual compartió en sus estados de Instagram pero que ya no está disponible.

Seguir leyendo: Salma Hayek le restriega sus atributos en la cara a Ryan Reynolds

También pudimos ver como el cantante de “Aquí abajo” usó un filtró sobre Belinda en el que se le vio con cara de una Avatar azul, y lo gracioso resultó cuando ella le pregunta si se ve bizca, a lo que Christian Nodal responde que sí, esto causó la diversión de la pareja que los sigue fielmente a través de las redes sociales.

Así es que, quizás por la tristeza o el exceso de tiempo libre, Christian Nodal ha estado buscando formas para entretenerse y pasar el rato mientras su novia Belinda está en el set, por lo que como cualquier joven de su edad ha buscado hacer uso de los filtros para hacer sus imágenes más divertidas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios