Logo Soy Carmin
Christian Nodal habla de más en concierto y deja mal parada a Belinda
Celebs

Christian Nodal habla de más en concierto y deja mal parada a Belinda


El cantante mexicano, Christian Nodal, inició su "Forajido Tour" en Honduras y durante una de sus presentaciones musicales habló de más y en pleno concierto dejó mal parada a Belinda

Por: Marisela Salazar

Christian Nodal habla de más en concierto y deja mal parada a Belinda(Especial: Instagram)

Christian Nodal habla de más en concierto y deja mal parada a Belinda | Especial: Instagram

El cantante mexicano, Christian Nodal, inició su "Forajido Tour" en Honduras y durante una de sus presentaciones musicales agradeció el apoyo incondicional de sus fieles admiradores y en pleno concierto habló de más dejando mal parada a Belinda.

La noche del pasado 17 de febrero, Christian Nodal, ofreció un concierto en Tegucigalpa, Honduras, y antes de interpretar uno de sus más grandes éxitos lanzó un contundente mensaje que causó revuelo entre los asistentes y los usuarios de redes sociales.

El aclamado intérprete de 23 años de edad hizo referencia a las cosas que el dinero no puede comprar provocando la ovación del público, y de inmediato, sus fervientes admiradores aseguraron que sus palabras estaban dedicadas para la Princesa del Pop.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida hace unos 4 o 5 años donde no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad” expresó.

Las imágenes del momento preciso en el que el famoso artista originario de Caborca, Sonora, envía el supuesto mensaje a su exprometida española naturalizada mexicana, fue captado por uno de los asistentes al concierto y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El cantante de regional mexicano estrenó su nuevo sencillo "Ya no somos ni seremos" a una semana de cancelar su boda con Belinda y rápidamente se especuló que la llegadora letra de la canción de desamor está inspirada en su polémica ruptura con la intérprete de "Sapito".

Christian Nodal estrenó el primer tema musical de su nuevo álbum "Forajido" el pasado 18 de febrero y anunció a través de sus cuentas oficiales que próximamente lanzará nuevas canciones que había guardado durante varios años, entre ellas, una colaboración con Maná.

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y las especulaciones sobre lo que pudo haber ocasionado la ruptura de una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y la cancelación de la boda más esperada del año continúan surgiendo.

Dos días después de que Christian Nodal confirmara el final de su compromiso, Belinda, fue captada por las cámaras y los micrófonos de la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México y, sin dar ninguna declaración al respecto, abandonó el país con destino desconocido.

Pero finalmente rompió el silencio para agradecer el apoyo incondicional que sus fieles admiradores le han expresado durante los últimos días y el pasado 19 de febrero publicó en YouTube el demo de su nueva canción de desamor titulada "Mentiras Cabrón".

"Creíste que cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría y siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste. Ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no", canta Belinda.

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda y, sin dar detalles sobre el motivo de su rompimiento, mencionó que ambos vivirían el duelo de su separación a su manera y solicitó respeto y empatía a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios