Logo Soy Carmin
Christian Nodal confirmó que terminó su compromiso con Belinda
Celebs

Christian Nodal confirmó que terminó su compromiso con Belinda

Para sorpresa de los fans, los tortolitos ya no salen más, al menos así lo confirmó Christian Nodal en un breve comunicado que compartió en redes sociales

Por: Joselyn Sánchez

A través de sus historias de Instagram, el cantante Christian Nodal confirmó que luego de algunas diferencias con Belinda, la pareja decidió dar por terminada su compromiso y su relación de alrededor de año y medio, periodo en el que los tortolitos estuvieron comprometidos alrededor de ocho meses.

De ahí que Christian Nodal informó que tanto Belinda como él acordaron seguir cada uno por su lado y pasarán su tiempo de duelo como mejor les parezca, sin embargo, el cantante de música regional mexicana afirmó que no hablará más al respecto y no dará detalles de los motivos que lo llevaron a finalizar su compromiso.

Al respecto, Belinda no ha emitido ningún comentario por lo que no sabemos su postura ni los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, pero, según Javier Cerniani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, manifestaron que la separación se dio por problemas con el dinero.

Seguir leyendo: Christian Nodal evoca el estilo de Johnny Deep y hace suspirar a todas

Pues según la información vertida, la cantante de “Sapito” supuestamente le pidió prestados cuatro millones de dólares al cantante “De los besos que te di” para pagar sus deudas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que supuestamente Christian Nodal accedió a prestarle el dinero para liquidar las deudas de su amada.

Sin embargo, cuando sus contadores se pusieron en contacto con los de Belinda, el cantante de “Botella tras botella” descubrió que la deuda de la actriz era solo de 500 mil dólares, por lo que Christian Nodal se preguntó entonces para qué quería el otro monto de dinero y lo que descubrió no le agradó nada.

Christian Nodal confirmó que terminó su compromiso con Belinda

Esto porque supuestamente Belinda quería los tres millones y medio de dólares para poder pagar lo que adeuda de la casa que le compró Lupillo Rivera y de esa forma poder quedarse con la propiedad, lo cual disgustó a Christian Nodal y parece que ese fue el motivo por el que decidieron terminar su compromiso.

Luego de esto, los memes no han parado de surgir, pues varios le han comentado a Christian Nodal que ahora que acabó su compromiso con Belinda y que se tatuó medio cuerpo, quizás quiera preguntarle a Lupillo Rivera cómo borrarse los tatuajes que llevan el sello de la actriz en su cuerpo.

Seguir leyendo: Zendaya estrena estatua de cera y le dicen que parece una Kardashian

Los conflictos por dinero

Cabe señalar que esta no es la primera vez que los Nodeli protagonizan rumores de peleas entre ellos por cuestiones de dinero, de hecho, en agosto de 2021, la pareja se vio envuelta en una serie de escándalos en donde se dijo que su madre, Cristina Nodal, le congeló sus cuentas para evitar que diera más regalos costosos a Belinda.

Asimismo, se dijo que Christian Nodal estuvo teniendo varios problemas porque interrumpía sus ensayos para darse escapadas con Belinda, quien durante varios meses no estuvo trabajando, lo cual comenzó a repercutir en el desempeño del cantante de 23 años de edad.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios