Logo Soy Carmin
Christian Nodal enamora, compra todos los dulces de niños de la calle
Celebs

Christian Nodal enamora, compra todos los dulces de niños de la calle

Christian Nodal y Belinda hacen acto de caridad con niños de la calle ¡tienen un corazón de oro!

Por: Jazmin Lopez

Christian Nodal enamora, compra todos los dulces de niños de la calle(Instagram)

Christian Nodal enamora, compra todos los dulces de niños de la calle | Instagram

Christian Nodal enamora, compra todos los dulces de niños de la calle. Una cena romántica en un restaurante, se convirtió en un emotivo momento en el cual Christian Nodal demostró que sigue conservando su sencillez y carisma al convivir con unos niños que vendían dulces en la calle.

Los pequeños, llenos de alegría, se acercaron a Christian Nodal y Belinda para ofrecerles su producto. Muy emocionados, los niños saltaron de gusto cuando Christian Nodal les dio billetes de 100 pesos para comprarles dulces. 

La encargada de inmortalizar este bellísimo detalle de Christian Nodal fue su novia Belinda, quien también muy contenta, compartió imágenes de lo sucedido a través de Instagram stories.

Christian Nodal compra dulces a niños de la calle @belindapop

Después de cenar juntos el sábado por la noche, la cantante Belinda logró capturar cómo a la salida del lugar dos niñas y un niño se acercaron a su novio Christian Nodal para ofrecerle mazapanes, populares dulces mexicanos hechos a base de cacahuate.

En todo momento, Nodal se mostró sumamente amable con los niños y accedió a todas las peticiones hechas por los pequeños; manteniendo siempre una gran sonrisa en el rostro.

Belinda, para interactuar también con los pequeños, les preguntó: "¿cómo se llama él?"
Y los niños, respondieron entre risas:  “Cristiano” y otros dijeron “Christian Nodal”. Todos muy entusiasmados riendo y gritando de emoción.

Luego de que Christian Nodal les comprara los dulces, los niños también pidieron al cantante que enviara saludos a sus amigos, lo que provocó la risa del cantante, sobre todo al escuchar que pedían un saludo para “Yoshi”.

Después Belinda preguntó a los niños que por qué medio deseaban que Christian Nodal les enviara los saludos, a lo que el pequeño, lleno de emoción, respondió que fuera "en su próximo video".

Christian Nodal convive con niños de la calle IG @belindapop

El encuentro que tuvieron Christian Nodal y Belinda con estos niños que se ganan la vida vendiendo dulces en la calle, demostró que ambos cantantes tienen un gran corazón y que, a pesar de que son personalidades reconocidas a nivel mundial, siguen manteniendo los pies en la tierra.

Si bien en un principio se rumoreaba que el noviazgo entre Belinda y  Chsitian Nodal se trataba de un truco publicitario, tal parece que el romance entre la famosa pareja de cantantes va en serio, pues parece estar más que sólido.

Christian Nodal compra dulces a los niños
Christian Nodal y Belinda más unidos que nunca|IG