Logo Soy Carmin
Christian Nodal anuncia dueto con Cristina Aguilera y mariachi.
Celebs

Christian Nodal anuncia dueto con Christina Aguilera y mariachi

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, sorprendió a todos al confesar que está por grabar un nuevo tema con la cantante estadounidense Christina Aguilera, con todo y mariachi

Por: Bonita Haro

Christian Nodal anuncia dueto con Cristina Aguilera y mariachi.(FOTO: ESPECIAL)

Christian Nodal anuncia dueto con Cristina Aguilera y mariachi. | FOTO: ESPECIAL

El cantante regional mexicano, Christian Nodal sigue cosechando éxitos, pues además de llenar cada recinto en el que se presenta, ahora anunció que cantará a dúo con Christina Aguilera y mariachi, lo que causó gran sorpresa entre sus fans. La gran noticia la confirmó el mismo Christian Nodal durante una reciente entrevista con Tania Rincón, previo a su presentación en el palenque de la feria de San Marcos en Aguascalientes.

El intérprete de Adiós Amor, Botella tras Botella y Dime Cómo Quieres, Christian Nodal, atendió por separado a los principales medios de comunicación a quienes les habló brevemente detalles de su vida personal, así como de su vida profesional y todos los proyectos que tiene en puerta.

Entre ellos resalta la grabación de un nuevo tema en colaboración, ni más, ni menos que con la famosa cantante estadounidense Christina Aguilera, intérprete del gran éxito de finales de los 90s,  Genie in a Bottle y Ven Conmigo.

Christian Nodal detalló que, lejos de él adaptarse al género de la cantante de pop, será ella que haga su interpretación en un género totalmente mexicano, como lo es el mariachi.

Recordemos que Christina Aguilera quien tuvo su mejor momento a finales de los 90 y principios de los 2000, a la par que Britney Spears; no es la primera vez que canta en español, pues gracias a que tiene raíces latinas, habla un poco este idioma.

Sigue leyendo: Tini sustituirá a Belinda en dueto con Nodal "Por el resto de tu vida"

De hecho, durante su carrera, Xtina ha interpretado varios temas en español, como Contigo en la Distancia y ha hecho duetos con artistas como Alejandro Fernández.

Por su parte, el cantautor de 23 años de edad, ex coach de La Voz México, se mostró muy contento y agradecido por este proyecto, así como todos los que se avecinan en su carrera, como el lanzamiento de su nuevo disco, que ya se encuentra grabando en Miami.

Sigue leyendo: Cinco claves para fortalecer el amor propio

Por otro lado, Christian Nodal habló de algunos aspectos de su vida privada, como lo que todo mundo estaba esperando, que fue su sorpresivo y sonado rompimiento con la cantante Belinda.

Y aunque no aclaró específicamente qué fue lo que ocurrió para llevarlos a romper su compromiso y cancelar su boda, sí desmintió que haya sido por cuestiones de dinero y fraudes, así como todos los rumores que se han dicho desde entonces al respecto.

“Esto te lo comparto desde lo más profundo y lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy, muy preciosa, como pareja vivimos momentos muy bonitos. Al final, lo único que yo nunca quise es que hubiera algún culpable. A veces la gente trata de malinterpretar las cosas”, manifestó.

“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mi no se me olvida que tengo millones de seguidores; a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo. 

Asimismo, el ex coach de La Voz México, intérprete de temas como Botella tras Botella y Dime Cómo Quieres, pidió respeto tanto para él, como para su ex, Beli, asegurando que no dará detalles sobre su ruptura, pero sí aseguró que no tienen nada que ver con lo que se dice públicamente, como de cuestiones de dinero, ni mucho menos. 

“Lo único que te puedo decir es que ni cosas de dinero, ni cosas de… se hablan muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y de muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar. Más allá, yo estoy bien, espero que ella esté muy bien, y que siempre le esté yendo increíble”, expresó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios