Logo Soy Carmin
Mientras Christian Nodal le canta a Ángela Aguilar, Belinda le dice que lo que necesita es “Una Mamacita” como ella
Celebs

Mientras Christian Nodal le canta a Ángela Aguilar, Belinda le dice que lo que necesita es “Una Mamacita” como ella

Belida anunció su nueva producción musical bajo el título “Una Mamacita”, la cual efectuó en colaboración con Nacho y Shotew.

Por: Joselyn Sánchez

Mientras Christian Nodal le canta a Ángela Aguilar, Belinda le dice que lo que necesita es “Una Mamacita” como ella(Especial)

Mientras Christian Nodal le canta a Ángela Aguilar, Belinda le dice que lo que necesita es “Una Mamacita” como ella | Especial

Belinda estrenó este día su nueva canción que lleva por nombre “Una Mamacita” al puro ritmo del electro-reggeton, la cual efectuó con el cantante Nacho y con dúo neerlandés de Electro House Showtek, la cual había venido trabajando durante los último meses, según contó la propia princesa del pop latino.

El anuncio de la nueva canción de Belinda se da solo unas horas después de que su novio Christian Nodal y Ángela Aguilar dieran a conocer su más reciente colaboración bajo el nombre “Dime cómo quieres” la cual hasta ahora ya tiene más de 3.3  millones de vistas y en tendencia número uno en YouTuBe.

Una Mamacita

El audio de esta nueva canción comenzó a compartirse en Twitter desde hace varios días y fue en la misma Belinda la que se encargó de crear expectativa entre sus seguidores con el anuncio de la canción para este 13 de noviembre y desde días antes ya se había filtrado una parte del audio.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales pero hasta el momento no hay videoclip de la canción, por lo que los fans tendrán que esperar para conocer cómo será este nuevo video porque tal pareciera que Belinda tenía prisa por sacar la canción que ni siquiera se tomó la molestia de hacer un video.

Cabe mencionar que aunque Belinda hizo el lanzamiento después del mediodía de este viernes, Showtek subió la canción a su canal de YouTuBe desde ayer pero hasta ahora apenas acumula poco más de 63 mil vistas.