Logo Soy Carmin
Christian Nodal reaparece con el cabello verde y lo comparan con Cosmo, el padrino mágico.
Celebs

Christian Nodal reaparece con el cabello verde y lo comparan con Cosmo, el padrino mágico 

Christian Nodal volvió a dar de qué hablar al aparecer en los Premios Tu Música Urbano por el tinte de su cabello y su forma de vestir. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Christian Nodal reaparece con el cabello verde y lo comparan con Cosmo, el padrino mágico.(Especial)

Christian Nodal reaparece con el cabello verde y lo comparan con Cosmo, el padrino mágico. | Especial

Christian Nodal reaparece con el cabello verde y lo comparan con Cosmo, el padrino mágico, pues el cantante de “Botella tras botella” volvió a dar de qué hablar por su estilo. Nodal fue uno de los galardonados en Premios Tu Música Urbano pero más allá de su talento fue su cabello y su atuendo lo que robó miradas.

Si bien, tras su sonada ruptura con Belinda, Christian Nodal ha sorprendido con nueva música y una gira internacional con llenos totales, los cambios en su estilo no han pasado desapercibidos para sus fans.

Leer más: Camila Parker habla sobre la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos

Aunque Nodal siempre ha señalado que a pesar del género musical que interpreta su estilo puede cambiar y salir de lo tradicional, actualmente y con el cabello de colores, ha sido duramente criticado.

Esta noche no fue la excepción, pues Christian Nodal sorprendió con el cabello corto, pintado de verde con negro y con un atuendo donde también destacaba un chaleco de cuero verde. Aunque el cantante de “Adiós amor” lució de lo más sonriente, minutos después de su aparición su estilo se volvió tendencia en redes sociales y fue donde le compararon con el personaje de dibujos animados “Cosmo”, de la serie “Los Padrinos Mágicos”.

Durante su aparición en Premios Tu Música Urbano, Christian Nodal también presumió sus famosos tatuajes, incluyendo el que dice “Amor” y que se supone hace referencia a su nueva pareja. 

Christian Nodal, su nueva historia de amor 

Otro tema que ha llamado la atención de los seguidores de Christian Nodal es la gran cantidad de mujeres con la que se le ha visto por diversas ciudades. Aunque se dijo que solo eran amigas, parece ser que Nodal ha encontrado a alguien especial en Cazzu, la reconocida rapera argentina.

Luego de que se les viera juntos por Antigua Guatemala, Nodal se ha mantenido cerca de la famosa cantante y hasta fueron captados besándose, por lo que todo apunta a que estaría iniciando una nueva historia de amor a su lado, cerrando por fin el capítulo con Belinda que tanto llamó la atención.

Por ahora, Christian Nodal asegura que se enfocará en sus proyectos profesionales, tanto su carrera como la disquera con la que ya planea el lanzamiento musical de su hermano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios