Logo Soy Carmin
Christian Nodal presume nuevo tatuaje de Belinda y le hace un regalo de amor eterno.
Celebs

Christian Nodal presume nuevo tatuaje de Belinda y le hace un regalo de amor eterno

Aunque muchos esperaban que Belinda ya presumiera su argolla de compromiso, Christian Nodal sorprendió con un nuevo regalo de amor que durará por siempre

Por: Brenda Colón

Christian Nodal presume nuevo tatuaje de Belinda y le hace un regalo de amor eterno.(Especial Instagram)

Christian Nodal presume nuevo tatuaje de Belinda y le hace un regalo de amor eterno. | Especial Instagram

Juntos pero no revueltos, así podrían describirse los últimos días en el romance de Belinda y Christian Nodal que sigue dando de qué hablar. Así, Christian Nodal presume nuevo tatuaje de Belinda y le hace un regalo de amor eterno con el que da de qué hablar en redes sociales.

A diferencia de la celebración de su primer mes de noviazgo, Belinda y Christian Nodal han llevado su romance con más discreción y tras terminar el programa de “La Voz...México” donde Nodal se coronó campeón, se les ha visto pocas veces juntos en público.

Ambos han retomado los compromisos profesionales que les distinguen, Belinda ha participado en algunas sesiones de fotos, mientras Christian Nodal promociona la versión especial de su disco “Ayayay” que ya ocupa los primeros sitios de popularidad en diferentes plataformas.

Aún así, el amor sigue presente. Justo hoy Belinda presumió un regalo para su “pandita”, apodo con el que se ha referido a él durante su noviazgo mientras él la llama “ratoncita”, por su parte, él tiró la casa por la ventana con un tatuaje y un regalo de amor eterno.

Christian Nodal habla sobre su futuro con Belinda, es un amor a la medida 

Fue hace unos minutos cuando Belinda presumió en sus historias de Instagram un video de su novio, Christian Nodal con su nombre en el rostro “Beli”, por una parte era un filtro y por otra, nuevamente llevó el nombre de Belinda al lado de su oído.

 

La sorpresa llegaría en Twitter, donde Christian Nodal reveló que se encontraba trabajando en su siguiente disco, que ya había elegido los temas musicales y que se llamaría “Hecho a la medida”, frase con la que describió días atrás su amor con Belinda en una imagen inédita. 

Los seguidores tanto de Christian Nodal como Belinda no dudaron en responder y en celebrar la forma en que presumían su amor al mundo. Recordemos que en una entrevista anterior con Mara Patricia Castañeda, Nodal reveló que este año le entregaría anillo de compromiso a Belinda y que se casarían el próximo año.

Si bien, las declaraciones causaron controversia, lo curioso fue que Belinda estaba con él en el momento de las declaraciones y en ningún momento se mostró sorprendida con las declaraciones de Christian Nodal, por lo que algunos seguidores indican que seguramente ya han hablado el tema. 

Belinda también ha llevado el nombre de Christian Nodal en su cuerpo pero de una forma más discreta, una de ellas es con sus iniciales en un tatuaje de corazón junto a su tobillo y otra, con su apellido en el diseño de las uñas.

Visita nuestro canal de YouTube