Logo Soy Carmin
Christian Nodal, novio de Belinda publica lamentable mensaje
Celebs

Christian Nodal, novio de Belinda publica lamentable mensaje

En Twitter se ha hecho popular una cuenta llamada @nodal_oficial, y que de hecho tiene más seguidores que la cuenta real de Christian Nodal.

Por: Gisselle Acevedo

Christian Nodal, novio de Belinda publica lamentable mensaje(especial)

Christian Nodal, novio de Belinda publica lamentable mensaje | especial

Christian Nodal, novio de Belinda publica lamentable mensaje en su cuenta de Twitter. El cantante no pudo dormir la noche de anoche y es que al parecer alguien está usando su nombre sin su consentimiento en la mencionada red social. 

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”, se quejó Christian Nodal.

Y es que tal como el intérprete lo explicó, en Twitter se ha hecho popular una cuenta llamada @nodal_oficial, y que de hecho tiene más seguidores que la cuenta real de Christian Nodal.

Entre las más de 200 respuestas que recibió, varios seguidores le pidieron que reportara la cuenta o le sugirieron que la bloqueara, como algunos de ellos han hecho.

Bajo el nombre de “Nopal” (aunque antes sí decía “Nodal”), en la cuenta denunciada pot el novio de Belinda incluso se copió el cactus que Christian usa para acompañar su nombre.

En la descripción dice “un enamorado más, no oficial”, pero pese a ello miles de personas han caído en la trampa pensando que se trata de la cuenta real de Christian Nodal y es solo un Twitter falso.

El integrante de La Voz criticó especialmente las frases que se publican en la cuenta falsa, pues parecen solo echar más leña al fuego a los comentarios sobre su romance con Belinda.

“Quien se entrega por completo jamás regresa entero”, es el tuit fijado en esa cuenta que tiene 491,000 seguidores, mientras que el verdadero Twitter de Nodal, @elnodal, tiene 374,000.

“No voy a durarte toda la vida, aprovéchame que esto no pasa todos los días”, “¿el precio de enamorarse y sentirse en las nubes es la tristeza?”, son otras de las recientes frases en la cuenta falsa y que parecerían estar dedicadas a Belinda.

Desde que se destapó el romance de los cantantes comenzaron a circular comentarios acerca de que se trata de una relación falsa que tiene como objetivo aumentar el rating de La Voz.

El romance de Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y al parecer lo seguirá haciendo.

TE RECOMENDAMOS