Logo Soy Carmin
Christian Nodal comparte imagen inédita con Belinda y ella estrena tatuaje de amor.
Celebs

Christian Nodal comparte imagen inédita con Belinda y ella estrena tatuaje de amor 

Christian Nodal vuelve a recordarnos lo enamorado que está de Belinda y cómo es que se han convertido en una pareja a la medida, mientras ella le dedica un amoroso tatuaje en el brazo

Por: Brenda Colón Navar

Christian Nodal comparte imagen inédita con Belinda y ella estrena tatuaje de amor.(Especial Instagram Belinda)

Christian Nodal comparte imagen inédita con Belinda y ella estrena tatuaje de amor. | Especial Instagram Belinda

Christian Nodal comparte imagen inédita con Belinda y ella estrena tatuaje de amor, pues aunque por motivos de trabajo no han podido pasar tanto tiempo juntos, no faltan los recordatorios de lo enamorados que están.

Y es que con el lanzamiento del nuevo disco edición especial de Christian Nodal “Ayayay”, el cantante ha realizado algunos viajes y varias entrevistas virtuales, donde claro, no han faltado las preguntas sobre Belinda y hasta reveló cuándo planea darle el anillo de compromiso y cuándo será la boda

Belinda ha sido un poco más discreta y este tiempo lejos de Christian Nodal, lo ha aprovechado para pasar tiempo con su familia y retomar varios compromisos profesionales como su vínculo con marcas de ropa, electrónicos, vitaminas y claro, su consentida, Tharaa Cosmetics, empresa que ella misma creó al lado de Renata Notni.

Aún así, ambos han encontrado el momento para platicar, para ver cómo están y las muestras de amor se han filtrado a redes sociales, con una imagen de Christian Nodal y Belinda, además de un tatuaje donde Belinda le grita al mundo lo enamorada que está de su novio.

Christian Nodal y Belinda, una pareja a la medida

Fue hace unas horas cuando por medio de Twitter, Christian Nodal compartió una imagen al lado de Belinda y señaló que nunca se había sentido tan “a la medida”. En la imagen en blanco y negro, Belinda portaba un vestido de brillos mientras Nodal lucía como todo un galán en pantalón oscuro y camisa sin cuello con una apertura que enseñaba sus tatuajes.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores elogiaron la química entre Christian Nodal y Belinda, algunos hasta los compararon con la pareja que hicieron Joan Sebastian y Maribel Guardia hace tiempo, otros simplemente aclararon que esperaban la fecha de la boda.

 

Hasta ahora Belinda no ha respondido, pero en sus historias de Instagram, compartió detalles de su más reciente sesión fotográfica y presumió un nuevo tatuaje en el brazo donde se lee “La vie en rose”, el título de un tema musical  que habla de una mujer enamorada, sin duda Christian Nodal la tiene cautivada. 


Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS