Logo Soy Carmin
Christian Nodal se le declara a Ángela Aguilar y le dice “dime cómo quieres que te quiera”.
Celebs

Christian Nodal se le declara a Ángela Aguilar y le dice “dime cómo quieres que te quiera”

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a todos presentando su nueva colaboración juntos con su nuevo video “dime cómo quieres”

Por: Bonita Haro

Christian Nodal se le declara a Ángela Aguilar y le dice “dime cómo quieres que te quiera”.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal se le declara a Ángela Aguilar y le dice “dime cómo quieres que te quiera”. | FOTO: INSTAGRAM

El cantante regional Christian Nodal se le declaró a Ángela Aguilar y ante los ojos de todos ella lo rechaza asegurándole que lo va a correr su papá. Todo fue parte del video de su nueva colaboración juntos “Dime cómo quieras” que se estrenó las primeras horas de este 13 de noviembre, y ya es todo un éxito en las redes sociales.

Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenaron su nuevo tema cantando juntos por Spotify, junto a un nuevo video por YouTube, donde estuvieron compartiendo sus experiencias con sus fans, quienes se vieron realmente emocionados de verlos compartir este prometedor proyecto. El video ya está disponible en estas plataformas, y promete ser un éxito.

Fue desde principios del año que anunciaron el dueto que todos soñaban con este momento en el que este par de artistas mexicanos unieran sus talentos. Y aunque de ahí surgió el rumor de que entre ambos surgiera algo más que una simple mancuerna profesional, estos rumores fueron descartados una vez que el cantautor mexicano y Belinda anunciaran su noviazgo el pasado mes de agosto.

El videoDime cómo quieres” trata de una persecución amorosa por parte de Christian Nodal hacia Ángela Aguilar, quien trata de convencerla para que salga con él, aunque ella lo rechaza una y otra vez, justificándose que tiene mala fama de mujeriego. Él insiste e insiste, hasta que al final ella parece darle una oportunidad.

Con apenas 8 horas publicado en YouTube, el video ya cuenta con más de 879 mil reproducciones y un sinfín de comentarios positivos felicitándolos por el tema, al que compararon incluso con la mancuerna que formaban Rocío Durcal y Juan Gabriel en el pasado.

La idea de grabar juntos este tema escrito por Christian Nodal y Édgar Barrera surgió por parte del cantante, luego de haber cantado junto a la hija de Pepe Aguilar durante la entrega de Premios Juventud el año pasado. De acuerdo al novio de Belinda, decidió acercarse a Pepe Aguilar para pedirle permiso de cantar a dúo con su hija.

Posteriormente, Christian envió a Ángela un audio proponiéndole la misma idea, e incluso, le cantó parte de la canción, imitando su voz las partes donde ella participaría, lo que causó gracia entre ambos, ya que él trató de hacer los ya conocidos falsetes de la intérprete.

Y aunque a sus fans no se les cumplió verlos juntos sentimentalmente hablando, se mostraron bastante contentos con el resultado de este tema, que sin duda será todo un éxito, y quizás dé pie a más colaboraciones entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, a quienes, si algo les sobra es talento.