Logo Soy Carmin
Ouch, Christian Nodal sufre accidente en el escenario.
Celebs

Ouch, Christian Nodal sufre accidente en el escenario y es captado en video

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, dio un mal paso durante un concierto y sufrió un aparatoso accidente que lo dejó lastimado

Por: Bonita Haro

.(FOTO: INSTAGRAM)

. | FOTO: INSTAGRAM

Durante el cierre de su concierto en Guatemala, el cantante regional mexicano, Christian Nodal, sufre accidente en el escenario, y quedó captado en video, ¡ouch!. A través de las redes se evidenció el percance que se suscitó justo al finalizar su reciente presentación en Centroamérica, así como las secuelas que le dejó. 

Tras una exitosa gira por México y Latinoamérica, Chistian Nodal ofreció un concierto en Guatemala, donde todo resultó casi perfecto, debido a que al finalizar su presentación, el intérprete de Adiós Amor se dobló aparatosamente el tobillo, cayendo al suelo lastimado. 

A pesar de que de inmediato se levantó para continuar con su show, el dolor era evidente, pues apenas podía aplanar el pie para caminar, secuelas que pudieron apreciarse a través de sus historias en Instagram, donde mostró su pie sumamente inflamado y vendando, lo que pudo haber resultado en un esguince

En el video que circula a través de las redes sociales, se aprecia a un eufórico Christian Nodal corriendo en el escenario, vistiendo pantalón ceñido de cuero, camiseta negra, chaleco y un par de botas blancas de punta y tacón grueso. En uno de los pasos del artista una de sus botas se dobló hasta el piso, provocando el doloroso accidente en el tobillo.

“Hoy besé el escenario”, escribió Christian Nodal en una de sus historias, donde agregó la foto de su pie vendado.

Sigue leyendo: Belinda da cachetada con guante blanco a Nodal, ya lo superó en top mundial con su nueva canción

Aunque no especificó qué tipo de lesión sufrió, si un esguince, una simple inflamación o hasta una fractura, sin duda generó preocupación en sus fans, quienes no dejaron de enviarle buenas vibras para su pronta recuperación. 

Su vida amorosa

Pero esa no fue la única sorpresa que dio el originario de Caborca, Sonora de 23 años de edad, pues además generó incertidumbre en su público al llegar a Guatemala muy bien acompañado de una jovencita, de quien traía de la mano, distinta a las otras mujeres con las que se le ha visto recientemente en plan de más que amigos.

Sigue leyendo: Quién te ama no te abandona, quien lo hace sólo te usó

Y es que, desde que terminó su relación y compromiso con la cantante de origen español, Belinda, Christian Nodal no ha dejado de mostrarse en público con una y otra mujer diferente, mientras la intérprete de Amor a Primera Vista sigue enfocada en su regreso a la actuación con la serie Bienvenidos a Edén, que se ha posicionado en los primeros lugares en Netflix en diferentes países.

Asimismo, su canción Edén, de la misma serie, también es de las más exitosas en todas las listas de popularidad, por lo que su regreso a la música y la actuación ha sido todo un éxito, después de varios años sin proyectos de este tipo. 

Por su parte, Christian Nodal también ha destacado en su carrera, ganando recientemente varios premios por su música, llenando conciertos y colocándose en los primeros lugares en las listas de popularidad en el mundo.

Por si fuera poco, recientemente sorprendió al hablar por primera vez de su ruptura con Belinda y la posibilidad no cerrada de una reconciliación. Y es que, a través de una entrevista realizada con el programa Despierta América, el intérprete de Botella tras Botella, Dime Cómo Quieres y No te contaron mal, sorprendió asegurando que ha seguido charlando con su ex, tras su rompimiento. 

“...Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida…hemos tenido pláticas pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida…no es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo…lo perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, puntualizó Nodal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios