Logo Soy Carmin
Christian Chávez: su ex lo denuncia por agresión y graves lesiones físicas
Celebs

Christian Chávez: su ex lo denuncia por agresión y graves lesiones físicas

Christian Chávez, el ex integrante de RBD es acusado por su ex pareja por medio de una entrevista de TV Notas, por agresión y violencia doméstica y el cantante responde en redes sociales.

Por: Wendy González Pérez

Christian Chávez: su ex lo denuncia por agresión y graves lesiones físicas(Especial Instagram)

Christian Chávez: su ex lo denuncia por agresión y graves lesiones físicas | Especial Instagram

Christian Chávez es un actor y cantante conocido por ser un ex integrante de la popular banda mexicana RBD. De acuerdo con su ex pareja; Maiko Kemper, Christian Chavez presuntamente, lo golpeó con una botella hasta perder el conocimiento y le tuvieron que hacer 10 puntadas en el hospital.

La ex pareja de Christian Chávez dio una entrevista para la revista TV Notas, donde explica las razones por las que se separó del cantante con quien estuvo durante un año de relación. De acuerdo con las declaraciones de Maiko, la relación entre Christian y él termino muy mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

El maquillista de profesión Maiko Kemper revela que el pasado 23 de abril decidió dejar a su entonces pareja; Christina Chávez, tras tener una pequeña velada romántica, donde presuntamente el actor y cantante lo agredió físicamente. Según durante la entrevista, el cantante Christian Chávez, lo golpeó hasta perder el conocimiento.

La ex pareja de Christian Chávez lo denuncia por violencia doméstica

De acuerdo a la versión de Maiko Kemper, durante la velada y tras beber tequila, Kemper decidió hablar con Christian de su relación para poder terminarlo, debido a que consideraba que había muchos abusos por parte del famoso cantante y actor.

“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”. Explico Maiko Kemper para la revista de TV Notas.

Según Kemper, cuando despertó, ya estaba en la recamara, debido a que Christian lo había llevado hasta ahí y le dijo que se había caído y por eso, se lastimo la cabeza, hasta incluso lo llevo al hospital porque seguía sangrando y fue ahí donde le dieron 10 puntadas.

Kemper reveló que dejó a Christian Chávez el 26 de abril, asegurando que presuntamente el actor y cantante tiene problemas de adicciones, siendo esto uno de los tantos motivos por lo que dejo a Christian Chávez, asegurando que lo amaba y que por eso había aguantado tantos abusos durante la relación.

Por su parte, el actor y cantante Christina Chávez dio comunicado por medio de redes sociales donde explica que por el momento no puede hablar sobre la situación y contar su versión por consejo de su equipo legal y de trabajo.

Especial Instagram Christian Chávez

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS