Logo Soy Carmin
Humberto Zurita revela de qué estaba enferma Christian Bach. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Christian Bach: de qué estaba enferma, Humberto Zurita revela

El esposo de Christian Bach, Humberto Zurita, habla del padecimiento por el cual habría fallecido la actriz.

Por: Jazmin Lopez

Humberto Zurita revela de qué estaba enferma Christian Bach. Foto: AP/EFE/AFP

Humberto Zurita revela de qué estaba enferma Christian Bach. Foto: AP/EFE/AFP

El mundo del espectáculo está de luto luego de que se diera a conocer que la actriz y presentadora Christian Bach falleciera de manera repentina a sus 59 años de edad. Ante ello, su esposo Humberto Zurita explicó a los medios de comunicación qué enfermedad padecía Christian Bach que pudo haber sido la razón de su fallecimiento.

Esta noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, ya que no se tenía noción de que la salud de la actriz era de tal gravedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Sin embargo, otros tantos sospechaban que algo no andaba del todo bien con la salud de Christian Bach, ya que desapareció de las telenovelas tras la conclusión de las grabaciones de "La Impostora" en 2014.

Luego de su larga ausencia, algunos medios de comunicación especularon que se encontraba al borde de la muerte por un agresivo cáncer. Sin embargo, hace un par de horas su familia dio a conocer a través de un comunicado su fallecimiento el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.   

Christian Bach habría negado su enfermedad

De acuerdo con Diario de NY, muchos sabían que la actriz Christian Bach habia tenido problemas de salud, pero tanto ella como su familia, se mantenían muy discretos al respecto.

En aquel momento, cuando los rumores de su delicado estado de salud comenzaron a darse a conocer fue la misma Christian Bach quien usó sus redes sociales para poner un alto a los rumores sobre sus supuestas enfermedades.

"Estoy molesta con esta página de Facebook que siguen dando noticias falsas de mi persona. No les da pena engañar a su publico que sigue su página. Tengan mas ética y educación con estos comentarios que buscan llamar la atención y vender noticias amarillas a las personas que aman y apoyan mi trabajo", escribió en Instagram con una captura de la página en cuestión.

Además, Christian Bach pidió respeto hacia ella y a sus seguidores.

"Quiero respeto a mi publico y a mi persona ya que no es la primera vez que hacen falsas noticias de mi persona. Espero tengan educación y ofrezcan una disculpa al público que ustedes engañan para vender o llamar la atención ya que por sus propios medios no pueden sobre salir y buscan dañar la imagen de otras personas..., concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Humberto Zurita habla sobre la enfermedad de Christian Bach

En entrevista para el programa Suelta la sopa, Humberto Zurita descartó en su momento que la enfermedad de su esposa sea tan grave como la pintó la prensa: 

"[...] Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante", explicó.

Humberto Zurita reveló que en aquel momento Christian Bach tenía muchos proyectos en puerta pero ninguno estaba vinculado a las telenovelas. 

"Tiene una oferta ahí que no tiene que ver con telenovelas, sino con un producto, más como modelo" explicó Zurita y agregó que, en caso de que dicho proyecto se concretase, la actriz Christian Bach haría viajes promocionales por todo el mundo. Pero desgraciadamente, las cosas no sucedieron de tal manera. Descanse en paz Christian Bach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios