Logo Soy Carmin
Christian Back: el dulce gesto de Humberto Zurita como homenaje a su esposa.
Celebs

Christian Back: el dulce gesto de Humberto Zurita como homenaje a su esposa

Humberto Zurita reveló que honrará la memoria de su fallecida esposa, Christian Bach de la manera más dulce

Por: Bonita Haro

Christian Back: el dulce gesto de Humberto Zurita como homenaje a su esposa.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Back: el dulce gesto de Humberto Zurita como homenaje a su esposa. | FOTO: INSTAGRAM

La partida de Christian Bach fue tan sorpresiva para su público, como para su familia, quien, a casi medio año de haber perdido la vida, continúan llorándole y honrándola. En honor a su tradición familiar, Humberto Zurita comparte el dulce gesto que tendrá como homenaje a su esposa.

El viudo de la actriz, Humberto Zurita, reveló durante una entrevista para Telemundo que, cuando vivía su esposa, tenían la costumbre de viajar cada verano, Navidad y Año Nuevo, a diversas partes del mundo en familia.

Es por eso que Humberto Zurita, Emiliano y Sebastián Zurita, viajarán este verano, como ya era costumbre, en honor a la inolvidable Christian Bach.

“Este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente”,

“Ha sido muy conmovedor para mí el estar sentado con mis hijos planeando este viaje como lo planeábamos siempre con Christian, pero bueno, esta vez seremos los tres solos”, agregó.

El actor de la serie La Reina del Sur aseguró que, a raíz de la muerte de su esposa, ha estado más unido a sus hijos.

“Quizá lo que más le agradezco es los dos hijos que me dejó y que finalmente hoy, tenemos una alianza muy poderosa. Hoy es muy monolítica la unión que tenemos, nos juntamos mucho, hablamos mucho”, compartió.

Con esto, Humberto Zurita descartó los rumores de romance entre él y su compañera de reparto, Kika Edgar, con quien se le vinculó recientemente, pero él ha demostrado que su corazón sigue perteneciendo a la mujer de su vida, Christian Bach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos.” #tbt❤️ #egipto #viajes #familia #recuerdos

Una publicación compartida de @ zuritahm el