Logo Soy Carmin
Humberto Zurita le llora a Christian Bach a un año de su muerte.
Celebs

Humberto Zurita le llora a Christian Bach a un año de su muerte

Este 26 de febrero se cumple ya un año desde que Christian Bach falleció inesperadamente. Su esposo, Humberto Zurita, le dedicó el más hermoso mensaje

Por: Bonita Haro

Humberto Zurita le llora a Christian Bach a un año de su muerte.(FOTO: INSTAGRAM)

Humberto Zurita le llora a Christian Bach a un año de su muerte. | FOTO: INSTAGRAM

Humberto Zurita ha vivido un duelo interminable a raíz del fallecimiento de su esposa, pues constantemente la recuerda con hermosos poemas y mensajes, que conmueven a todos. Este día, le llora a Christian Bach a un año de su muerte.

Fue un 26 de febrero, pero de hace un año, que Humberto Zurita daba la triste e inesperada noticia de la muerte del amor de su vida, la actriz Christian Bach quien padecía cáncer, enfermedad que padeció en silencio, y de la que nadie, a excepción de su familia, tenía conocimiento.

Sin lugar a dudas, a todos nos impactó y dolió la partida de Christian Bach, quien tuvo su desenlace con un paro respiratorio, aunque el anuncio de su muerte se dio días después. Tanto Humberto Zurita, como sus hijos, la recuerdan con mucho cariño siempre, pero es su esposo el que nos rompe el corazón con tal sensibles y emotivos mensajes de amor.

Aquí el mensaje completo:

“Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero”, inicia el mensaje.

“Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admiré tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. ¡Estabas llena de virtudes!”, reconoció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Sweet Charity #DulceCaridad #teatro #fosse #ZUBA ❤️

Una publicación compartida de @ zuritahm el

“Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; ¡con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial!”.

“Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia.
Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi ¡un privilegio!”

“Esa eres y serás aquí y ahora, y más allá. Eres luz, aire, viento, agua, energía y tiempo. ¡Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa, ¡una Diosa hecha mujer!”.

"Sebastián y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios, viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto, que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones".

“¡Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christian ❤️ Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! �� ♾❤️♾ 26/2/2020

Una publicación compartida de @ zuritahm el

TE RECOMENDAMOS