Logo Soy Carmin
Christian Bach y el hermoso mensaje de Humberto Zurita en el día de su cumpleaños.
Celebs

Christian Bach y el hermoso mensaje de Humberto Zurita en el día de su cumpleaños

“Contigo, nunca sin ti”, fue parte del mensaje que Humberto Zurita compartió a Christian Bach en el día donde hubiera cumplido un año más

Por: Brenda Colón

Christian Bach y el hermoso mensaje de Humberto Zurita en el día de su cumpleaños.(Especial Instagram)

Christian Bach y el hermoso mensaje de Humberto Zurita en el día de su cumpleaños. | Especial Instagram

Christian Bach y el hermoso mensaje de Humberto Zurita en el día de su cumpleaños, es el evento que ha desencadenado lindos mensajes en honor de la gran actriz, quien perdiera la vida el año pasado.

Para muchos, Christian Bach fue una de las mujeres más bellas y talentosas de las telenovelas mexicanas, también fue una gran productora quien al lado de su esposo, Humberto Zurita, nos hizo vibrar con un sinfín de producciones y se ganó un lugar muy especial en el corazón de la audiencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tlnovelas (@tlnovelas_tv) on

Christian Bach fue una mujer que derrochó elegancia y amor en todo lo que hacía, se mantuvo lejos del escándalo toda su vida profesional y además formó una hermosa familia con Humberto Zurita, quien al día de hoy le sigue amando igual que el primer día y no pierde ocasión para recordar su gran legado.

Es este 9 de mayo cuando Christian Bach hubiera cumplido 61 años y tanto su familia como sus grandes amigos, recurrieron a las redes sociales para mandar emotivos mensajes que seguramente provocaron sonrisas en el cielo. Sin duda, el de su esposo Humberto Zurita fue el más emotivo de todos.

Christian Bach, inmortal en la pantalla y en el corazón de sus seres queridos

Más allá de las incontables muestras de cariño de sus seguidores, Christian Bach se ha mantenido presente con las publicaciones y los recuerdos de sus seres queridos. Humberto Zurita reveló en Instagram que hoy cenaría pensando en ella y además alzaría su copa para celebrar su vida, un mensaje que llegó al corazón de todos los que la conocieron y la admiraron.

Anteriormente en su primer aniversario luctuoso, Humberto Zurita habló con detalle de cómo fue la vida de Christian Bach desde antes de conocerle y los motivos por los que la seguía amando y admirando, señalando que había sido una diosa hecha mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christian ❤️ Mi hermosa Christian, van a pasar los años o días que me queden por vivir y seguirás viva en mi corazón y en mi memoria. Siempre voy a agradecer haber estado a tu lado, haber sido tu cómplice y tu compañero . Hace un año te despediste de tus hijos y mi vida, y no he dejado de sentir tu presencia como cuando estábamos juntos. Siempre admire tu pasión por la vida, tu energía y entrega por cada cosa que emprendías. Cuando te conocí, ya eras una gran actriz y bailarina y habías terminado tu carrera de abogada. Estabas llena de virtudes! Como productora tuviste una gran visión para hacer nacer estrellas y hacer crecer la carrera de muchos actores. Eras una mujer radiante, bella, valiente, generosa: buena hija, amiga, esposa y madre. Siempre congruente con tus principios, tu forma de ser y pensar. Defendiste tus propias decisiones y luchaste por ser y hacer lo que diseñabas para disfrutar cada momento, cada trozo de tu vida; con esa fortaleza que te hacía una mujer tan especial ! Soy testigo de cada una de tus batallas y tu pasión por alcanzar tus sueños. Tus anhelos, eran la alegría de tus días, y ser madre, te hizo alcanzar la plenitud con la que viviste siempre feliz y radiante. De tu mirada azul, brotaba la belleza de tu alma y tu gran inteligencia. Estar a tu lado fue un regalo de la vida para mi. Un privilegio! Esa eres y serás aquí y ahora y más allá. Eres luz , aire, viento, agua, energía y tiempo. Eres amor y estás en todos lados! Tu corazón, lo llevo conmigo un año después de que te vi hermosa y serena, descansando, después de haber cumplido tu destino y alcanzado tus metas. Mujer libre y madre amorosa. Una Diosa hecha mujer! Sebastian y Emiliano, están forjados con tu carácter, y gracias a tu amor , educación y principios: viven honrando tu memoria con vigor. Haciendo de su vida un camino fértil, creativo y honesto , que los lleve a alcanzar sus propios objetivos. Mis hijos y yo, nunca dejaremos de sentir el fuego del amor que nos abraza el corazón. Nunca estarás ausente en nuestros corazones.Nunca serás olvidada! En mi alma, anida el deseo de volverte a encontrar en la ecuación del tiempo. Descansa en Paz ! �� ♾❤️♾ 26/2/2020

A post shared by @ zuritahm on

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios