Logo Soy Carmin
Chris Rock ya se había burlado varías veces antes de Will Smith y su esposa
Celebs

Chris Rock ya se había burlado varías veces antes de Will Smith y su esposa

No es la primera vez que Chris Rock se burla de Jada Pinkett Smith, pero después de la bofetada que recibió de Will Smith durante la gala de los Premios Oscar, quizás será la última

Por: Marisela Salazar

Chris Rock ya se había burlado varías veces antes de Will Smith y su esposa(Especial: Instgaram)

Chris Rock ya se había burlado varías veces antes de Will Smith y su esposa | Especial: Instgaram

No es la primera vez que el comediante Chris Rock se burla de Jada Pinkett Smith, pero después de la tremenda bofetada que recibió de Will Smith durante la noveno cuadragésima entrega de los Premios Oscar, quizás será la última.

En 2016, el humorista Chris Rock fue el anfitrión de la gala de los Premios Oscar y bromeó sobre el boicot que iniciaron Jada Pinkett Smith, Will Smith y otros actores negros con la etiqueta #OscarsSoWhite señalando la falta de diversidad en las nominaciones.

Durante su monólogo de apertura, el comediante declaró que tanto los Smith como el director estadounidense, Spike Lee, se habían "vuelto locos", criticando el movimiento que evidenciaba la falta de actores afroamericanos nominados en las ternas de la edición número 88.

"Jada está enojada porque a su hombre, Will, no lo nominaron por la película "Concussion" que protagonizó, lo entiendo. No es justo que Will fuera tan bueno y no lo nominaron. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por la película "Wild Wild West" en de 1999", expresó.

Pero además, en 2018, Will Smith dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños a su exesposa Sheree Zampino, madre de su hijo mayor Trey, a través de sus redes sociales, y Chris Rock comentó la publicación haciendo una irónica referencia sobre Jada Pinkett Smith.

"Wow. Tienes una esposa muy comprensiva", escribió.

Los asistentes a la noveno cuadragésima edición de los Premios Oscar quedaron en conmocionado silencio después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en el escenario luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Chris Rock estaba presentando el premio al Mejor Documental y durante su intervención bromeó diciéndole a Will Smith que esperaba con ansias una secuela de "G.I. Jane", haciendo una evidente referencia a la cabeza calva de su esposa, enfureciendo al protagonista de "Soy Leyenda".

Will Smith irrumpió en el escenario para abofetear a Chris Rock en lo que parecía un "gag guionizado", después regresó a su butaca y elevó la voz para gritarle al comediante "Saca el nombre de mi esposa de tu &%$# boca" protagonizando el momento más comentado de la ceremonia.

Fue el hecho de que el legendario actor estadounidense de 53 años de edad utilizara un término prohibido en plena transmisión de televisión lo que confirmó a los asistentes que se trató de un altercado real y que la bofetada nunca estuvo en el guión.

Minutos después, Will Smith, recibió la estatuilla dorada en la categoría de "Mejor Actor" por su interpretación en la cinta "King Richard" y durante su discurso de agradecimiento se disculpó con sus compañeros nominados y con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El actor originario de Filadelfia, Pensilvania, habló sobre el incidente que dejó atónito al público, acaparó los titulares de la prensa internacional y rápidamente se volvió viral en las redes sociales y calificó su proceder como "una defensa para su familia y esposa".

"Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Quiero disculparme con la Academia y mis compañeros nominados. Este es un hermoso momento", expresó.

En 2018, la actriz estadounidense, Jada Pinkett Smith, reveló que sufre un trastorno autoinmune de alopecia que ataca los folículos pilosos y provoca la pérdida del cabello durante el programa de entrevistas "Red Table Talk" que presentaba junto a su hija y su madre.

Y durante la transmisión de la ceremonia de los Premios Oscar 2022 se puede apreciar el gesto de desaprobación que hizo al escuchar la broma con la que el comediante Chris Rock desató las risas de los asistentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Will Smith ganó el premio Oscar en la categoría de Mejor Actor por su magistral interpretación de Richard Williams, padre de las legendarias tenistas Venus y Serena, y disputaba la estatuilla a Benedict Cumberbatch, Javier Bardem, Andrew Garfield y Denzel Washington.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios