Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth se ofrece a entrenarte en casa en esta cuarentena
Celebs

Chris Hemsworth se ofrece a entrenarte en casa en esta cuarentena

El actor Chris Hemsworth se ofrece darte un exclusivo entrenamiento en casa durante esta cuarentena ¿qué esperas para ponerte en forma?

Por: Arely Lorenzana

Chris Hemsworth se ofrece a entrenarte en casa en esta cuarentena(Instagram)

Chris Hemsworth se ofrece a entrenarte en casa en esta cuarentena | Instagram

Si estás buscando una manera de ejercitarte durante estas semanas de cuarentena te tenemos interesantes noticias ya que el actor Chris Hemsworth se ha ofrecido a entrenarnos durante estas semanas que debemos permanecer en casa, esto como apoyo a las medidas de prevención de contagio contra el coronavirus.

En su cuenta de Instagram Chris Hemsworth, ha subido un video en el que comunica a todos sus seguidores que podrán entrenar con el durante las próximas seis semanas, ya que por el momento todas las actividades lúdicas y los gimnasios permanecerán cerrados por la pandemia.

Chris Hemsworth se une a la iniciativa "yo entreno en casa" que ha tomado fuerza a través de redes sociales para aquellas personas que no quieren pasar la cuerentena sin hacer un poco de ejercicio y desean mantenerse en forma a través de el ejecicio dentro de sus hogares.

Es por esto que Chris Hemsworth invitó a sus seguidores a entrenar con él e informó que quienes quieran hacerlo podran entrar a la app Centr, con suscripción premium y tendrán acceso completamente gratuito durante seis semanas.

Con la suscripción que Chris Hemsworth ofrece podrás acceder a distintas rutinas y entrenadores personales además de dietas, nutriólogos y cocineros que te ayudarán a mejorar tu alimentación y tu entrenamiento durante el confinamiento. Quienes deseen inscribirse tendrán como fecha límite hasta el 31 de marzo. ¿qué esperas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

 

TE RECOMENDAMOS