Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth presume el mejor regalo de cumpleaños y derrite corazones.
Celebs

Chris Hemsworth presume el mejor regalo de cumpleaños y derrite corazones

Agradece las felicitaciones por su cumpleaños número 36 y responde el encantador mensaje de su esposa, la actriz y modelo Elsa Pataky 

Por: Brenda Colón Navar

Chris Hemsworth presume el mejor regalo de cumpleaños y derrite corazones.(Especial Instagram)

Chris Hemsworth presume el mejor regalo de cumpleaños y derrite corazones. | Especial Instagram

Esta semana hemos visto que los chicos Hemsworth son unos verdaderos caballeros y ahora, el mayor de ellos ha robado miles de suspiros en Instagram. Hablamos de Chris Hemsworth, quien presume el mejor regalo de cumpleaños y derrite corazones al enviar un dulce mensaje a su esposa, Elsa Pataky.

Fue este fin de semana cuando Chris Hemsworth celebró las 36 vueltas al sol. Si bien, celebró con su familia en la maravillosa región de Australia, el divorcio de su hermano Liam Hemsworth y de su ahora ex cuñada, Miley Cyrus, dio un sabor amargo a la celebración.

Aún así el guapo actor, a quien muchas identificamos como Thor, el Dios del Trueno, recibió regalos y felicitaciones de todo el mundo. Chris Hemsworth ha demostrado gran carisma, talento, belleza, pero lo que definiticamente nos robó el corazón es su faceta de esposo y padre.

Lo hemos visto lavar trastes, hornear pasteles, posar con sus hijos, ejercitar sus músculos y dar los más bellos cumplidos a su esposa, la talentosa actriz Elsa Pataky. Mucho se ha dicho sobre problemas en su relación, pero ellos han hecho caso omiso y mostrado todo lo contrario.

En la ocasión, Elsa Patacky compartió una bella imagen al lado de Chris Hemsworth donde comentó:

Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi esposo, mi compañero, mi amor, el mejor padre. Estoy tan orgullosa de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que cada momento de nuestra vida sea muy feliz".

Sin duda Elsa Pataky es una mujer afortunada, pero recientemente, Chris Hemsworth hizo una pausa de sus actividades para agradecer las muestras de cariño en Instagram y posó con una manta muy peculiar que después nos hizo estremecer de ternura.

En la imagen que compartió señaló: 

Un agradecimiento tardío por todos los deseos de cumpleaños y regalos. Mi favorito fue esta nueva capa que mi encantadora esposa me tejió”. 

Así, para alguien que lo tiene todo, el mejor regalo fue uno hecho con el corazón. Disculpen, nos tomaremos un momento para suspirar y celebrar el amor. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS