Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth está de luto.
Celebs

Chris Hemsworth está de luto

El actor Chris Hemsworth, quien caracterizó al superhéroe de Marvel, Thor, se mostró muy sensible al dar una triste noticia

Por: Bonita Haro

Chris Hemsworth está de luto.(FOTO: EFE)

Chris Hemsworth está de luto. | FOTO: EFE

Ya son varios famosos que han pasado por la pena de perder a un ser querido a causa del virus que amenaza actualmente el mundo entero, y uno de ellos fue el actor australiano Chris Hemsworth, quien dio la noticia que está de luto.

El galán Chris Hemsworth, quien interpretó al superhéroe Thor, en la saga de Marvel, lamentó el fallecimiento de un ser querido a causa del coronavirus, por lo que expresó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Perdí a un querido amigo esta semana por Coronavirus. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa, y yo y muchos otros lo extrañaremos mucho. Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que luchan durante este tiempo”, lamentó el actor.

Andrew Jack fue un entrenador de dialecto y actor, que participó en decenas de películas, unas de ellas fueron algunas de la saga de Star Wars. Con Chris Hemsworth colaboró siendo instructor de dialecto, así como con Robert Downey Jr.

Chris se mostró devastado al publicar una fotografía de su amigo en su cuenta de Instagram, y envió toda su solidaridad con su familia, además de desearle a todos los que están siendo afectados por el Coronavirus, mucha fuerza y paz en estos momentos.

“Envío a todos en todo el mundo amor y compasión. Paz”, culminó.

TE RECOMENDAMOS