Logo Soy Carmin
Chris Evans: le preguntan sobre su novia y se le ilumina el rostro.
Celebs

Chris Evans: le preguntan sobre su novia y se le ilumina el rostro 

Chris Evans está de manteles largos presentando un nuevo proyecto donde comparte la importancia de involucrarse en la política para hacer un cambio, además, ha pasado varios días en casa cuidado de su perro, quien fue sometido a cirugía y habla del amor 

Por: Brenda Colón Navar

Chris Evans: le preguntan sobre su novia y se le ilumina el rostro.(AP)

Chris Evans: le preguntan sobre su novia y se le ilumina el rostro. | AP

Chris Evans es uno de los galanes más cotizados del cine internacional y luego de que fuera visto en Londres acompañado por la encantadora actriz, Lily James, mucho se dijo sobre un posible romance entre los dos. Ahora, le preguntan sobre su novia y se le ilumina el rostro, pero responde con discreción.

Chris Evans siempre se ha distinguido por ser muy privado con sus parejas, así, ha pasado años sin compañía de una novia tras haber pasado meses filmando diversas cintas, además, el poco tiempo libre que había tenido, lo había compartido con su perro, Dodger, quien se ha convertido en el protagonista de sus redes sociales.

Recientemente Chris Evans compartió su preocupación en Twitter, pues su perro debió ser sometido a cirugía de cadera, y como todo humano responsable, señaló que había estado muy preocupado pero que todo iba bien con el proceso de recuperación. Chris Evans y su perro son inseparables y ha dejado en claro que es su adoración, pero ¿y su novia? 

Cuando Chris Evans fue sorprendido con Lily James la noticia se viralizó en poco tiempo, no solo por la linda pareja que hacían sino también porque ambos estaban solteros y no faltó quien dijo que simplemente estaban trabajando en algo juntos, pues ambos han prestado su rostro para líneas de perfume y moda, entonces surgió la confusión.

Chris Evans aclara, no fue a Londres a trabajar, ¿entonces le dio el sí al amor?

En entrevista con USA Today, Chris Evans fue cuestionado sobre si había ido a Londres por motivos de trabajo luego de que se le viera por la ciudad, a lo que el actor respondió que en efecto, había estado muy ocupado con su sitio de internet y que había sido más difícil que cualquiera de sus filmaciones, pero que no, que había estado allá por otros motivos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evan’s Wife (I Wish)�� (@mrsblueeyeevans) on

Si bien, no especificó que se trató de Lily James, Chris Evans cambió el tema, dando a entender con su silencio que el amor no se podía quejar y continuó hablando de su sitio de internet, además de la película que realizará para Netflix al lado de Ryan Gosling, y que parece será una de las más caras de la plataforma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by vamosfalarsobrefilmes_ (@vamosfalarsobrefilmes_) on

Chris Evans aseguró que estos días de resguardo además de cuidar de su perro, había estado entrenando intensamente para ponerse en forma y realizar su papel, una vez que dicten los protocolos de seguridad para poder filmar. Por ahora, solo queda esperar cuándo volveremos a ver a Chris Evans al lado de la bella Lily James.

Con información de Just Jared

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS