Logo Soy Carmin
Chris Evans enamora tocando el piano y demuestra que es el hombre perfecto.
Celebs

Chris Evans enamora tocando el piano y demuestra que es el hombre perfecto

¿Hay algo que Chris Evans no pueda hacer? Al parecer no, pues además de su gran talento y su impresionante físico, demostró que toca el piano espectacularmente, derritiendo los corazones de sus fans

Por: Bonita Haro

Chris Evans enamora tocando el piano y demuestra que es el hombre perfecto.(FOTO: INSTAGRAM)

Chris Evans enamora tocando el piano y demuestra que es el hombre perfecto. | FOTO: INSTAGRAM

Un nuevo video de Chris Evans tocando el piano trae al mundo de cabeza, pues el guapísimo actor demostró que es el hombre perfecto presumiendo otro de sus talentos ocultos. Fue tanta la impresión que de inmediato se convirtió en tendencia en Twitter, generando un sinfín de comentarios de todo tipo.

Chris Evans publicó el video a través de sus Instagram Stories en donde quedó al descubierto su destreza para tocar el piano, misma que robó el aliento de sus millones de fans en todo el mundo. El video rápidamente se coló a Twitter, en donde se compartió miles de veces demostrando que Chris Evans es mucho más que una cara bonita.

En el video publicado en redes sociales, el intérprete del Capitán América se grabó en una selfie sentado frente al piano deleitando con una melodía mientras ocasionalmente volteaba a la cámara con una mirada coqueta que derritió corazones. El actor, productor y director de cine lucía guapísimo con un suéter azul tejido azul marino y unos jeans negros, así como una gorra del mismo color con la leyenda NASA al frente.

“Aprendiendo una de mis favoritas por Fabrizio Paterlini”, escribió sobre el video interpretando la melodía Rue des trois frères.

Y es que, ¿hay algo que Chris no sepa hacer? Pues ya lo hemos visto derrochando su talento a través de la pantalla grande, enamorando corazones con su perfecto rostro y físico en general, demostrando su inteligencia y su amor por su país en cuestiones políticas, gritando al mundo su amor por los animales, especialmente los perros; y ahora, tocando el piano como los mismísimos ángeles.

Sin duda, Chris Evans es el hombre perfecto, pues a sus 39 años lo tiene todo, y sigue demostrando por qué es el favorito de muchas mujeres. Incluso, eso nos hizo recordar las muchas ocasiones en las que ha dejado en claro que es todo un caballero, al ofrecerles su brazo a distintas actrices para subir al escenario durante alguna entrega de premios. O salvar a otras tantas que casi se caen al suelo al tropezar con sus largos vestidos.

El protagonista del programa de televisión Defending Jacob es también uno de los solteros más codiciados del medio del espectáculo, que este año sorprendió a todos cuando fue captado con la actriz Lily James en Londres, llegando a un hotel después de haber acudido a una cena. Al día siguiente, fueron sorprendidos por los paparazzis en una cita romántica en un parque comiendo helados y recostados en el pasto platicando y riendo a carcajadas.

El encanto se borró cuando hace unas semanas Lily James fue sorprendida en una situación comprometedora con el actor de 51 años de edad, Dominic West, con quien se le captó besándose y paseando sobre un scooter. Las fotos dieron la vuelta al mundo y causaron asombro debido a que él es un hombre casado desde hace varios años, pero dicho escándalo quebrantó su matrimonio, y a la fecha ya hay planes de divorcio.

Después de esto, quedó más que claro que Chris Evans volvió a la soltería, continuando enamorando a sus más de 7.4 millones de seguidores en Instagram y más de 14.2 millones de fans en Twitter.