Logo Soy Carmin
Chris Evans reaparece tras filtrar su pack por error, y habla al respecto.
Celebs

Chris Evans reaparece tras filtrar su pack por error, y habla al respecto

Hace unos días, Chris Evans, el Capitán América, estuvo en boca de todos al filtrar por accidente una controversial fotografía de sus partes en redes; hoy regresó a las redes y rompió el silencio

Por: Bonita Haro

Chris Evans reaparece tras filtrar su pack por error, y habla al respecto.(FOTO: EFE)

Chris Evans reaparece tras filtrar su pack por error, y habla al respecto. | FOTO: EFE

El pasado fin de semana, Chris Evans estuvo en el ojo del huracán y se convirtió en trending topic, por un bochornoso accidente en redes sociales. Hoy, el Capitán América reaparece tras filtrar foto de sus partes por error, y habla al respecto. El guapísimo actor rompió el silencio con una publicación en su cuenta de Twitter.

Y es que, después de ese penoso día que, definitivamente, quedará marcado en su vida, Chris Evans desapareció por completo del ojo público, claro, no sin antes borrar la publicación que, para su mala suerte, ya había sido replicado por miles de usuarios, que compartieron la imagen y saturaron con ella las redes sociales.

El superhéroe de Marvel rompió el hielo y publicó un mensaje en su cuenta de twitter, respecto a la polémica por la difusión de la imagen de sus partes.

“Ahora que tengo su atención, voten este 3 de noviembre”, escribió el galán de películas.

A solo unas horas de su publicación, el Twit de Chris Evans superó el millón de likes, aplaudido por muchísimos usuarios que, luego de que se compartiera por error la publicación el pasado sábado 12 de septiembre, salieron en su defensa, pidiendo que se respetara su privacidad que, evidentemente compartió por error.

Ese día, Chris Evans publicó un video en sus Instagram Stories, en donde, sin darse cuenta, al finalizar aparecía la imagen de la galería de su celular, en la que saltaba a la vista una polémica foto de las partes nobles de un hombre, que podrían ser del actor, aunque no lo confirmó (y muy probablemente nunca lo hará).

Ante eso, una ola de memes, piropos y demás publicaciones, se originaron por la fotografía, que, aunque había mantenido en silencio a Chris Evans, no lo hizo con sus allegados, como su hermano, el también actor Scott Evans, que también hizo una publicación al respecto, obviamente, como todo hermano, en tono de broma.

“Ayer estuve desconectado de las redes sociales… entonces, ¿de qué me perdí?”, escribió.

No obstante, el guapísimo Chris Evans tomó la controversia de la mejor manera y decidió redireccionarlo a una buena causa, como promover el voto en los ciudadanos americanos, pues las elecciones se acercan. Y es que, como todos sabemos, Chris ha estado muy metido en este tema, pues ha sido también un fiel crítico y opositor del presidente actual, Donald Trump y sus acciones.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS