Logo Soy Carmin
Chris Evans y Tom Holland nos derriten de amor al mandar mensaje a niño que le salvo la vida a su hermanita.
Celebs

Chris Evans y Tom Holland nos derriten de amor al mandar mensaje a niño que le salvó la vida a su hermanita

La historia del pequeño Bridger Walker, quien salvó la vida de su hermanita que iba a ser atacada por un perro, conmovió a todos, incluso a Chris Evans y al resto de los Avengers

Por: Bonita Haro

Chris Evans y Tom Holland nos derriten de amor al mandar mensaje a niño que le salvo la vida a su hermanita.(FOTO: EFE)

Chris Evans y Tom Holland nos derriten de amor al mandar mensaje a niño que le salvo la vida a su hermanita. | FOTO: EFE

¡Un héroe ha nacido! El pequeño Bridger Walker, un niño de apenas 6 años de edad, estaba dispuesto a dar la vida por salvar a su hermana de un ataque feroz de un perro, convirtiéndose en el más grande héroe, respetado y aplaudido, incluso por los Avengers. Sí, como lo leíste. Chris Evans y Tom Holland nos derriten de amor, al mandar mensaje a niño que le salvó la vida a su hermanita.

A través de las redes sociales la tía de Bridger, Nicole Walker, compartió la historia de su valiente sobrino que, al ver que su hermana pequeña iba a ser atacada por un perro, decidió interponerse para recibir el ataque, lo que conmovió a usuarios en Instagra, incluso al guapísimo actor Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, que no dudó en hacerle un video con un importante mensaje.

En la emotiva grabación, Chris reconoció el heroísmo y valentía del pequeño héroe, quien tiene una gran herida en el rostro, que tuvo que ser suturada con 90 puntadas; y se comprometió a enviarle un escudo auténtico del Capitán América, en honor a su desinteresado acto de amor.

“Capitán América aquí, así que leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el próximo en decirte, amigo, eres un héroe”, inició el videomensaje.

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces", concluyó.

El pequeño gran héroe, a pesar de que no se puede reír mucho por la herida, demostró gran emoción y orgullo, así como sus padres y su hermanita, que presenciaron el momento.

¡Avengers, assamble!

A Chris Evans se le unió Tom Holland, quien interpreta a Spider Man, y que llamó directamente a Bridger, para felicitarlo por su valentía, y conversar por unos minutos con él, para finalizar invitándolo al set de grabación de la tercera parte de la saga de la cinta que protagoniza, del héroe arácnido favorito de todos, incluso de Bridger, quien vestía el traje.

“Todos estamos tan orgullosos de ti, y tu pequeña hermana es muy afortunada de tener a alguien como tú. Lo que hiciste no fue fácil, así que debes estar muy orgulloso de ti mismo”, enfatizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When dreams come true.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

“Vamos a esta filmando Spiderman 3, y si alguna vez quisieras venir y ver de cerca a Spiderman con el traje, y convivir con nosotros, siempre serás bienvenido, siempre serás mi invitado”, le dijo Tom.

También Mark Ruffalo (que interpreta a Hulk), Anne Hathaway, Tom Brady y más actores, enviaron mensajes de motivación para el pequeño, que se convirtió en tendencia en redes sociales por su acto de valentía y amor por su hermanita, y gracias a ello, cumplió su sueño de conocer a sus héroes, aunque sea por llamada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.