Logo Soy Carmin
Chris Evans rompe el silencio y habla de lo mucho que le gusta Shakira.
Celebs

Chris Evans rompe el silencio y habla de lo mucho que le gusta Shakira

Luego de haberla comenzado a seguir en redes, justo después de anunciar su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, el Capitán América, Chris Evans habló sobre Shakira y lo nervioso que lo pone

Por: Bonita Haro

Chris Evans rompe el silencio y habla de lo mucho que le gusta Shakira.(FOTO: AP)

Chris Evans rompe el silencio y habla de lo mucho que le gusta Shakira. | FOTO: AP

Tras anunciar su separación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, un par de hombres guapos y famosos levantaron la mano por la guapísima Shakira, ni más ni menos que los actores que dan vida a los superhéroes más famosos y galanes, Superman y Capitán América, Henry Cavill y Chris Evans. Sin embargo, fue este último quien rompió el silencio y habla de lo mucho que le gusta la colombiana. 

Y es que, Chris Evans sabe muy bien que, como dice la canción de Shakira, Hips Don’t Lie, sus caderas no mienten, por lo que se declaró su fan número uno, no solo por su incomparable belleza, sino también por su talento y su manera de bailar y, claro, de mover las caderas.

Aprovechando su aparición en distintos medios para promover su más reciente trabajo como otros superhéroe, pero de la animación, el astronauta Buzz Lightyear, que se estrena este mes en distintas partes del mundo, el actor de 40 años no se salvó de la pregunta obligada por parte de los comunicadores, “¿te gusta Shakira?”.

A través del programa hispanoamericano, Despierta América, Chris Evans fue cuestionado por el gran revuelo que causó el follow en Instagram que le dio a Shakira, justo horas después de haberse anunciado su separación, que, como era de esperarse, no pasó para nada desapercibido y desató una ola de comentarios y memes sobre un supuesto o posible romance con la originaria de Barranquilla, Colombia. 

Por si fuera poco, la acción de Chris Evans se produjo apenas unos días después de que el actor de Superman y The Witcher, Henry Cavill mostrara su interés por la intérprete de Waka Waka, al sonrojarse al verla en la alfombra roja del Festival de Cannes, hace unas semanas, cuyo video se hizo viral.

Sigue Leyendo: Justin Bieber preocupa, sufre parálisis facial y muestra su rostro deforme

Esto desató de inmediato una ola de memes en las redes sociales, donde los usuarios los ponían a competir por el amor de Shakira

¿Qué dijo Chris Evans de Shakira?

Al respecto, el actor de Avengers y The Gray Man reconoció que, aunque no conoce personalmente a la cantante de 45 años, se considera su fan y la considera “espectacular”. 

Sigue leyendo: Suero casero de linaza para desvanecer las arrugas

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, reconoció. 

El reportero a tono de broma, le cuestionó a Chris Evans si accedería a aparecer en un video musical de la cantante, a lo que, de inmediato, respondió. 

“Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, confesó.

Ante el revuelo en redes el “triángulo” Henry Cavill-Shakira-Chris Evans, el actor estadounidense rechazó haber visto algo al respecto, aunque de inmediato el reportero lo puso al día, mostrándole algunos de los memes que circularon y se viralizaron.

“No estaba enterado (de esto). Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales pero ella es espectacular”, reconoció.

Un tanto nervioso, el intérprete de Steve Rogers continuó siendo cuestionado respecto a Shakira, por lo que llegó la pregunta obligada, “¿saldrías con Shakira?”.

“¿Me gustaría salir con Shakira? Estas tratando de conectarme con ella… Dios, eso es quizás es mucho para decirlo a cámara”, finalizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios