Logo Soy Carmin
Chris Evans podría regresar como el Capitán América y esa idea nos encanta
Celebs

Chris Evans podría regresar como el Capitán América y esa idea nos encanta

Recientemente se dijo que el actor Chris Evans está en tratos con Marvel para regresar como Capitán América y esa idea ha provocado gran emoción en los fans del Universo Marvel, quienes están ansiosos por conocer más detalles.

Por: Joselyn Sánchez

Chris Evans podría regresar como el Capitán América y esa idea nos encanta(Especial)

Chris Evans podría regresar como el Capitán América y esa idea nos encanta | Especial

Chris Evans se despidió de su papel del Capitán América con la película del 2019 de Avengers: Endgame, al menos eso creíamos,  porque todo parece indicar que ni Evans ni Marvel están listo para soltarse todavía, ya que ahora se habla de que ambos están en trasmites para cerrar un contrato para una nueva producción audiovisual.

Y es que cuando pensamos en Steve Rogers no aparece en nuestra mente nadie más que no sea Chris Evans, enfundado en ese traje azul y rojo que le entalla perfecto al cuerpo, quizás por los años que el actor lleva interpretando al denominado primer vengador y que sin duda se ha ganado el cariño de los fans.

Es por eso que, ante los rumores de que Chris Evans regrese al Mundo Marvel los fans han explotado de emoción e incluso han convertido al actor estadounidense en tendencia en Twitter, sobre todo, porque como ya dijimos, luego de que lo vimos regresar con su amor verdadero y entregar el escudo a Falcon, ya no esperamos un regreso.

Chris no estaba convencido de ser el Capitán América

Ahora bien, valdría la pena recordar que la primera vez que vimos a Chris Evans como el Capitán América fue en la película homónima de 2011, pero, se sabe que antes de comenzar las filmaciones, el actor de Hollywood estaba dudoso de aceptar el contrato porque en ese entonces se le dijo que al menos serían seis películas.

Sin duda no se arrepiente de la decisión y nosotros agradecemos que se haya animado, desde entonces Chris Evans ha interpretado al Capitán América en nueve ocasiones: tres en películas en solitario, cuatro dentro de las películas de los Avengers y dos cameos, uno en Thor: un mundo oscuro; y en Spider-Man: de regreso a casa.

Y luego de que Disney + anunció la serie de Falcon y el Soldado del Invierno, en donde veremos como Falcon asumirá el control completo del Capitán América, la única forma de que el antiguo Capitán América regrese sería como un anciano para ir de acuerdo con la línea del tiempo.

¿Cómo regresará Chris Evans?

Hasta ahora no está claro en qué sentido irá el nuevo proyecto del Universo Marvel, ya que algunos señalan que no sería una nueva película en la que Chris Evans sea el protagonista, sino que podría ser introducido como un personaje secundario, tal y cual pasó con Robert Downey Jr en Spider-Man: regreso a casa.

Algunas otras teorías hablan de la introducción del multiverso en el que veamos un universo alterno que no altere la historia de Falcon y el Soldado del Invierno, de esa manera Chris Evans podría interpretar a Capitán América sin que afecte la temporalidad de la historia.

Lo cierto es que por ahora los fanáticos tendrán que conformarse con conocer que este trato está en puerta, probablemente ya ha sido cerrado y que al menos una vez más podremos ver el Capitán América de Chris Evans antes de que lo dejemos ir para siempre.

Síguenos en

Temas

Comentarios