Logo Soy Carmin
Chris Evans llega a los 41 rodeado de perritos, y ahora lo amamos aún más.
Celebs

Chris Evans llega a los 41 rodeado de perritos, y ahora lo amamos aún más

El guapísimo actor de Hollywood, Chris Evans, enamoró aún más a sus fans al aparecer en tiernas fotos rodeado de cachorritos

Por: Bonita Haro

Chris Evans llega a los 41 rodeado de perritos, y ahora lo amamos aún más.(FOTO: AP)

Chris Evans llega a los 41 rodeado de perritos, y ahora lo amamos aún más. | FOTO: AP

Uno de los Avengers favoritos por todas, Chris Evans, quien dio vida al guapísimo Capitán América, llegó a los 41 años rodeado de perritos, y ahora lo amamos aún más. El galán Hollywoodense celebró sus 41 primaveras, apenas a unos días de haberse llevado a cabo la premier de su más reciente película Lighyear, que ha generado gran éxito y buenos comentarios.

El pasado 9 de junio, Chris Evans se presentó por primera vez en mucho tiempo en una alfombra roja al acudir a la premier de la película animada de Disney Pixar, Lightyear, donde prestó su voz para interpretar al personaje principal Buzz Lightyear, que saltó a la fama por la exitosa saga de películas infantiles Toy Story

Ahora, unos días después, el originario de Boston, Massachusetts está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 41, y, como los buenos vinos, se ve mejor que nunca, por lo que fue inevitable que no arrancara suspiros al por mayor a través de las redes sociales. 

Por si fuera poco, Chris Evans abonó a la euforia de sus fans y seguidores en redes, publicando mediante Instagram una tierna foto de él mismo rodeado de perritos que no paraban de lamerlo y jugar con él, lo que causó que su público se derritiera de la ternura y demostrara su emoción a través de los comentarios. 

“Esta debe ser la mejor foto de Internet”, “Oh por Dios, no creo que mi corazón pueda resistir esta hermosura”, “Si tan solo pudiera reencarnar en un perrito en este momento”, “Mi nueva foto favorita de Chris”, “Esto es todo lo que necesitaba”, “Este hombre…”, “Estos perros son unos suertudos”, fueron algunos de los comentarios. 

Sigue leyendo: Dulce María molesta porque Anahí la opacó con su regreso a los escenarios al lado de Karol G

La imagen, con tan solo unas horas de haber sido publicada, ya alcanzaba miles de likes, y hasta el momento suma poco más de 2 millones 700 mil likes y un sinfín de comentarios de locura. 

Apenas hace unas semanas, Chris Evans terminó de grabar su nueva película de Netflix, The Gray Man, donde comparte créditos con otro galán, Ryan Gosling, así como la guapísima cubana Ana de Armas, con quien también actuó en la película Knives Out.

La esperada película de acción de los hermanos Russo, que muestra a Chris luciendo un peculiar bigote, promete ser todo un éxito, se estrena el próximo 15 de julio en cines, mientras que en Netflix llegará el 22 del mismo mes.

Por su parte, Lightyear, se estrena el próximo 16 de junio, que cuenta la historia del origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios