Logo Soy Carmin
Chris Evans revela con quién comparte la cama.
Celebs

Chris Evans revela con quién comparte la cama

Luego de la polémica imagen que accidentalmente filtró Chris Evans en redes sociales, el actor reapareció en Instagram y hace la revelación que todos esperábamos

Por: Bonita Haro

Chris Evans revela con quién comparte la cama.(FOTO: EFE)

Chris Evans revela con quién comparte la cama. | FOTO: EFE

A pesar de mantener su vida privada alejada de los reflectores, lo más posible, en ocasiones, el actor que da vida al superhéroe Capitán América nos regala un poquito de su día a día, y en esta ocasión, Chris Evans revela con quién comparte la cama, en su regreso en Instagram, después del escándalo que vivió hace unos días en la misma red social.

El guapísimo Chris Evans hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar con quién comparte su cama todas las noches, con una tierna fotografía, que le robó el corazón a todas sus fans. Sin lugar a dudas, su compañero de alcoba y de vida ¡es el más afortunado!, y sus millones de seguidoras no me dejarán mentir.

A través de su más reciente publicación en Instagram, Chris Evans mostró al dueño de sus quincenas, de su corazón, y hasta de su cama. Se trata de, ni más, ni menos que de su afortunada mascota, un perro de nombre Dodger, con quien lo hemos visto en muchas ocasiones, robando cámara en sus redes sociales.

El dueño de su corazón

El galán de Hollywood de 39 años de edad presumió a Dodger invadiendo toda su cama, con una carita de avergonzado, que enterneció a todos sus seguidores. Ya en otras publicaciones anteriores, Chris ha mostrado cómo es que su mejor amigo, también es su compañero de cama y el afortunado con el que comparte su día a día.

Y es que, de su vida sentimental, Chris Evans no ha hablado oficialmente, aunque sí ha dado una serie de pistas que parecen indicar que mantiene una relación con la actriz británica, Lily James, con quien hace unos meses se le vio teniendo una cita romántica y acompañándola a su hotel, y al día siguiente, disfrutando de un helado recostados en el pasto de un parque.

Sin embargo, luego de ese romántico episodio, el intérprete de Steve Rogers en la exitosa saga de Marvel dio mucho de qué hablar cuando accidentalmente filtró una imagen de sus partes privadas en una Instagram Storie, que lo convirtió de inmediato en tendencia en redes y en un sinnúmero de memes, de los que él mismo se burló un par de días después.

Chris Evans revela con quién comparte la cama. FOTO: TWITTER

Pero, sabemos que Chris Evans no es de las celebridades que les gusta vivir del escándalo y los dimes y diretes, en cambio, se ha mostrado serio y bastante centrado, no solo en ser un excelente actor, sino también un ciudadano ejemplar, por lo que durante la actual contienda frente a las elecciones presidenciales de Estados Unidos se le ha visto muy inmiscuido a fin de generar conciencia y promover el voto en los ciudadanos.

Incluso, el pasado martes 29 de septiembre, Chris Evans compartió con sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram, segmentos de lo que fue el debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, mostrando su evidente postura a favor del candidato demócrata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I mean...

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.