Logo Soy Carmin
Chris Evans asegura que busca el amor y dice cómo es su mujer ideal.
Celebs

Chris Evans asegura que busca el amor y dice cómo es su mujer ideal

Tras grandes éxitos en el cine Chris Evans, el querido “Capitán América” afirma que ya busca al amor de su vida, una mujer para vivir juntos y sus seguidoras suspiran

Por: Brenda Colón

Chris Evans asegura que busca el amor y dice cómo es su mujer ideal.(Especial)

Chris Evans asegura que busca el amor y dice cómo es su mujer ideal. | Especial

Chris Evans asegura que busca el amor y dice cómo es su mujer ideal. En una entrevista reciente, el actor de “Capitán América” y “Lightyear”, reveló que está listo para sentar cabeza.

A pocos días de haber estrenado su nueva película “El hombre gris” con Ana de Armas y Ryan Gosling, Chris Evans vuelve a ser el hombre del momento y no ha pasado desapercibido que lleva bastante tiempo siendo soltero.

Leer más: Jennifer Lopez y Ben Affleck, filtran fotos de su boda y su vestido fue sencillo y hermoso

Sí, Chris Evans está sin pareja pero no solo, pues su perro Dodger le acompaña a todos lados, roba cámara en sus redes sociales, también es un activista de hueso colorado con cuestiones como el voto y los derechos de la mujer, es un hijo dedicado y un hermano con un gran sentido del humor.

En una entrevista reciente con Shondaland, el actor reveló que ahora lo que más le importaba en la vida era encontrar una persona para vivir juntos, una mujer en la que pudiera confiar, pues aunque ama lo que hace y es un actor sumamente disciplinado, reconocía que en la industria había muchas cosas desgastantes y que necesitaba alguien para apoyarse. 

Las declaraciones de Chris Evans han hecho que sus seguidoras suspiren y que aumenten los rumores de que podría darse algo con celebridades de alto perfil como Shakira, quien anteriormente profesó su admiración y es mutuo.

Por ahora Chris Evans no está saliendo con alguien en especial, anteriormente se le vio con la actriz inglesa Lily James, también salió un tiempo con Jenny Slate, actriz que fue muy criticada por las seguidoras del actor al grado de cerrar sus redes sociales, así que sabe que su pareja deberá ser una mujer inteligente, paciente y fascinante. 

Chris Evans, de héroe a villano en “El hombre gris”

La nueva cinta de acción de Chris Evans, “El hombre gris” es una producción original de Netflix que promete mostrar un lado poco conocido del actor, pues dará vida al villano de la historia.

“El hombre gris” ya se encuentra como uno de los programas más vistos del fin de semana y por primera vez le reúne con otro de los actores más consentidos y queridos de la industria, Ryan Gosling

Chris Evans también ha confirmado que no volverá a dar vida a “Steve Rogers” y que ahora el papel del “Capitán América” pertenece a su gran amigo, Anthony Mackie.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios