Logo Soy Carmin
Chris Evans y Lily James en plena cita romántica; circulan fotos.
Celebs

Chris Evans y Lily James en plena cita romántica; circulan fotos

Luego de que fueron captados en Londres saliendo juntos y llegando a un hotel, Chris Evans y Lily James dan de nuevo de qué hablar, al ser sorprendidos en plena cita romántica en un parque

Por: Bonita Haro

Chris Evans y Lily James en plena cita romántica; circulan fotos.(FOTO: EFE)

Chris Evans y Lily James en plena cita romántica; circulan fotos. | FOTO: EFE

Hace un par de días, unas imágenes rompieron el corazón de miles de fans del guapísimo Capitán América, al ser sorprendido llegando a un hotel de Londres con una bellísima y famosa actriz. Ahora, Chris Evans y Lily James en plena cita romántica, confirman cada vez más una relación sentimental. Circulan fotos en redes, que han sorprendido a todos.

El galán de Hollywood, Chris Evans y la hermosa actriz Londinense, Lily James tuvieron una cita romántica tirados en el pasto, comiendo helados siempre sonrientes, con algunos roces ocasionales, que evidenciaban su cercana relación.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar a la pareja de actores jugueteando en el pasto, mientras comían helado, y dando un paseo muy juntos, claro, protegiéndose con mascarillas, y ambos usando gafas de sol.

Ambos vistieron bastante casual, a diferencia de su cita nocturna. En esta ocasión, Lily James usó un sueter gris, jeans negros y zapatos de piso, mientras que Chris Evans usó una playera de manga tres cuartos en tonos azul marino y blanco, así como jeans, y gorra.

Aunque ninguno de los dos ha emitido ningún comentario al respecto (y probablemente no lo hagan), todo parece indicar que están saliendo en plan romántico, o bien, ya iniciaron una relación sentimental.

Y es que, de acuerdo al mismo Chris, él prefiere salir con celebridades, pues, de alguna manera, entienden un poco más el ambiente y ritmo de vida que las estrellas suelen llevar, viajando gran parte de su vida a diferentes países y cambiando de residencia por largos periodos de tiempo.

De ahí, quizás, el motivo por el que Chris Evans permanecía soltero desde el 2018, cuando terminó con la actriz Jenny Slate con quien mantuvo una relación de 2 años. Por su parte, Lily James, famosa por sus trabajos en Downtown Abbey, Baby Driver y la versión live action de Cenicienta; culminó su romance con el actor Matt Smith en diciembre, y aunque parecía que lo estaban reanimando durante esta cuarentena, cosa que, parece ser, no funcionó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS