Celebs

Chris Evans: Lily James cambia al Capitán América por actor casado de 50 años

La actriz británica Lily James, a quien se le vio en una cita romántica con Chris Evans hace tres meses, fue sorprendida besando a un actor casado en plena vía pública

Por Bonita Haro

-

Tras el revuelo que se hizo a principios del mes de julio, cuando el galán de Hollywood Chris Evans y Lily James fueron sorprendidos en Londres teniendo una cita romántica, que indicaba el inicio de una relación sentimental, la actriz británica, al parecer, ya cambió al Capitán América por otro hombre, casi 20 años mayor que ella y casado.

Lily James de 31 años de edad, fue sorprendida comiendo con el actor Dominic West, de 50 años, en un plan bastante comprometedor, besándole el cuello a la actriz, y tocando su hombro. El protagonista del filme The Affair se encuentra actualmente casado con la paisajista Catherine, FitzGerald desde el 2010, con quien tiene cuatro hijos, así como una hija de 20 años con Polly Astor.

Fue a través del tabloide británico Daily Mail que se filtraron unas fotografías tomadas a la actriz en fragancia, mientras compartía un almuerzo romántico con el actor en Roma, quien no dejaba de contemplarla y besarla en el cuello, así como tocándose tiernamente, aunque su relación aún no está clara, dado que Dominic no ha anunciado su separación con Catherine.

Por su parte, el pasado jueves, Lily James anunció su separación de Matt Smith, luego de haber reintentado salvar su relación, tras haberse separado unos meses después de haber iniciado la contingencia sanitaria. Sin embargo, también se le relacionó sentimentalmente con el protagonista de Capitán América, Chris Evans, con quien se le vio el pasado mes de julio saliendo de un evento en Londres, y al día siguiente, teniendo un romántico picnic.

Lily y Dominic West compartirá créditos en la nueva adaptación de Emily Mortimer de la novela de Nancy Mitford, para la serie de televisión The Pursuit Of Love, cuyas grabaciones iniciaron en julio, y al parecer, a partir de ahí se inició un romance.

En las fotografías se muestra a la ex de Chris Evans y Dominic West comiendo al aire libre, tomando unas copas y hasta café, para luego sorprenderlos paseando en un scooter eléctrico muy juntitos. Sin embargo, pareció no importarles ser vistos ni fotografiados juntos.

De acuerdo a una fuente de Mail Online, Dominic y Lily habrían pasado dos noches juntos en una suite en el Hotel De La Ville, muy cerca de la Plaza de España. Cuando se les sorprendió almorzando, Lily James lució un vestido largo y veraniego color negro con estampado en flores, con dos grandes aberturas en las piernas, y alpargatas beige de Yves Saint Laurent.

Tras su ruptura con Matt Smith luego de 5 años de noviazgo, el portavoz de Lily lo confirmó recientemente, asegurando que preferían seguir como amigos.

"Ahora Lily sólo quiere encontrar un chico normal que no sea el centro de atención porque le resultó bastante difícil estar con otra celebridad”, aseguró en ese momento.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que Chris Evans encuentre el amor verdadero?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones