Logo Soy Carmin
Chris Evans, gracias por existir: el galán de Hollywood enamora en la premier de Lightyear.
Celebs

Chris Evans, gracias por existir: el galán de Hollywood enamora en la premier de Lightyear

El actor Hollywoodense, Chris Evans, volvió a los reflectores tras la contingencia sanitaria, y desfiló por la alfombra roja de la premier de su nueva película, Lightyear, donde arrancó corazones

Por: Bonita Haro

Chris Evans, gracias por existir: el galán de Hollywood enamora en la premier de Lightyear..(FOTO: AP)

Chris Evans, gracias por existir: el galán de Hollywood enamora en la premier de Lightyear.. | FOTO: AP

Después de haber conquistado al mundo inmortalizando al Capitán América en la saga de Marvel del mismo nombre, así como de Avengers, Chris Evans, el galán de Hollywood, enamora en la premier de Lightyear, su nueva película, y nosotras solo podemos decir: ¡Gracias por existir!”

Luego de haber permanecido un tanto alejado de los reflectores durante la contingencia sanitaria, únicamente promoviendo su iniciativa A Starting Point, en cuestiones de política, Chris Evans regresó con todo a la pantalla grande y chica, a través de tres películas: Lightyear, The Gray Man y Ghosted, con Ana de Armas.

Sin embargo, es la precuela del astronauta más famoso de Disney Pixar, Buzz Lightyear, personaje de la película animada Toy Story, que ha acaparado fuertemente la atención, y a tan solo unos días de su tan esperado estreno, el actor de 40 años de edad deslumbró con su presencia en su premier mundial. 

Para la ocasión, Chris Evans lució guapísimo en una fresca playera polo con estampado vintage en colores naranja, negro, marrón y blanco, que resaltaron sus músculos y sus brazos tonificados, causando sensación en redes sociales, donde lo llenaron de piropos y elogios por su infinito atractivo.

“Chris Evans, el más hermoso de todo el mundo”, “Mis ojos fueron bendecidos por Chris Evans y su outfit”, “Es el único hombre al que le permitiría arruinar la vida y aún así le agradecería”, “La camisa y los brazos, por favor Chris Evans, págame la terapia”, “Yo no puedo creer que Chris Evans vaya a cumplir 41 y se mire así de bueno”, fueron algunos de los piropos.

Sigue leyendo: Signos incompatibles, los roces entre ellos y qué los causan

El hermano del actor Scott Evans combinó su camisa con un pantalón de vestir color negro con pinzas y zapatos del mismo color, así como unas gafas oscuras en tono ambar, que resaltaron su piel y cabello, haciendo match con su atuendo. 

Chris Evans, gracias por existir: el galán de Hollywood enamora en la premier de Lightyear.. FOTO: EFE

Apenas hace unas semanas, Chris Evans terminó de grabar su nueva película de Netflix, The Gray Man, donde comparte créditos con otro galán, Ryan Gosling, así como la guapísima cubana Ana de Armas

Sigue leyendo: Gal Gadot enamora con estilo en mini vestido verde esmeralda y saco

La esperada película de acción de los hermanos Russo, que muestra a Chris luciendo un peculiar bigote, promete ser todo un éxito, se estrena el próximo 15 de julio en cines, mientras que en Netflix llegará el 22 del mismo mes.

Por su parte, Lightyear, se estrena el próximo 16 de junio, que cuenta la historia del origen definitiva de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger que ganaría generaciones de fanáticos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios