Logo Soy Carmin
Chris Evans sigue el ejemplo de Leonardo DiCaprio y envía importante mensaje.
Celebs

Chris Evans sigue el ejemplo de Leonardo DiCaprio y envía importante mensaje

Chris Evans comparte detalles de cómo lleva la cuarentena y miles de seguidoras se ofrecen a hacerle compañía, pero aprovecha la ocasión y manda un importante mensaje 

Por: Brenda Colón Navar

Chris Evans sigue el ejemplo de Leonardo DiCaprio y envía importante mensaje.(Especial Twitter)

Chris Evans sigue el ejemplo de Leonardo DiCaprio y envía importante mensaje. | Especial Twitter

Chris Evans sigue el ejemplo de Leonardo DiCaprio y envía importante mensaje esta cuarentena, pues comparte detalles de su intimidad y miles de seguidoras se ofrecen a hacerle compañía, pero hay alguien que ya ocupa ese lugar.

Y es que desde terminar su papel como “El Capitán América” y realizar cintas mucho más serias, Chris Evans ha sido uno de los actores que ha aprovechado la cuarentena para tomarse un merecido descanso del trabajo, estar en casa y realizar labores de apoyo a la comunidad.

¿Podríamos adorarlo más? Claro que sí. Luego de que celebridades como Leonardo DiCaprio, aprovecharan esta cuarentena para crear conciencia sobre la adopción de mascotas, Chris Evans ha seguido sus pasos presentando nuevamente a su amado mejor amigo.

Dodger, el inseparable amigo de Chris Evans

Si bien, Chris Evans siempre ha tratado de llevar su vida familiar como algo privado, hoy ha dejado ver la gran relación que lleva con su perro Dodger, a quien adoptó hace algunos años y se ha vuelto su inseparable amigo.

Así, Chris Evans compartió por medio de Twitter una serie de encantadoras imágenes mostrando el buen perfil de su peludo amigo, derritiendo corazones al por mayor y aprovechando la ocasión para pedir a sus seguidores que resguardaran u adoptaran algún perro o gato de organizaciones o albergues animales. 

Chris Evans también ha recurrido a las redes sociales para refutar algunas declaraciones de Donald Trump y ha buscado la forma de apoyar a su comunidad y a sectores vulnerables por el cambio de situación que se ha vivido gracias a la pandemia del Covid-19.

Por ahora, seguiremos disfrutando de las aventuras de Chris Evans y su encantador perro Dodger, quien seguro, es la envidia de miles de mujeres. 

TE RECOMENDAMOS