Logo Soy Carmin
Chris Evans da cátedra de humildad, aún usaba IPhone 6s, y tú vendiendo tu alma para comprar el 13.
Celebs

Chris Evans da cátedra de humildad, aún usaba IPhone 6s y tú vendiendo tu alma para comprar el 13

El actor de Capitán América compartió con sus seguidores que tuvo que renovar su IPhone 6s, pues después de años de uso se le descompuso

Por: Bonita Haro

Chris Evans da cátedra de humildad, aún usaba IPhone 6s, y tú vendiendo tu alma para comprar el 13.(FOTO: AP)

Chris Evans da cátedra de humildad, aún usaba IPhone 6s, y tú vendiendo tu alma para comprar el 13. | FOTO: AP

Uno de los actores más famosos de Hollywood de los últimos años, gracias a su inolvidable papel como Steve Rogers en las sagas de Marvel, Capitán América y Avengers, Chris Evans, nos dio a todos una cátedra de humildad, pues aún usaba su IPhone 6s, y apenas lo cambió porque se le descompuso. 

El actor de 41 años, Chris Evans, causó revuelo entre sus seguidores y colegas celebridades, quienes no podían creer que, después de tantos años, aún utilizaba su IPhone 6s, sobre todo teniendo dinero de sobra para tener el teléfono que él quisiera. Todo parece indicar que Chris Evans, además de guapísimo y talentoso, también es un ser humano sumamente humilde y cero superficial. 

Como era de esperarse, tras la publicación que alcanzó millones de likes y comentarios, tanto el galán de Los Cuatro Fantásticos, como el famoso teléfono celular, se convirtieron en tendencia, pues Chris Evans nos dio una lección de humildad a todos, ya que muchos de los usuarios de la prestigiada marca de dispositivos hacen hasta lo imposible para conseguir el modelo más nuevo en cuanto este sale a la venta, aunque eso implique sacrificar lo que sea para poder adquirirlo, ya que no es nada económico.

“RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No extrañaré la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O sus caídas repentinas del 100% de la batería al 15%, o completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. descansa tranquilo amigo”, escribió en la publicación.

En la imagen se puede apreciar el viejo IPhone 6s de Chris Evans, aún conectado al cargador, y su nuevo teléfono celular recibiendo toda la información de su antiguo dispositivo. 

Sigue leyendo: Shakira es captada triste y con la mirada perdida en plena calle, tras ruptura con Piqué

Ante eso, los comentarios no se hicieron esperar, donde muchos de los usuarios se mostraron sorprendidos por el hecho de que el famoso actor estadounidense, quien simplemente con las sagas de Capitán América y Avengers se embolsó millones de dólares, pudiera conservar un teléfono viejo y desactualizado, pues hasta el momento, después de su versión, han salido por lo menos 6 versiones nuevas más.

Sigue leyendo: WhatsApp deja de funcionar en estos dispositivos desde ahora mismo

“¿Por qué esto me da mucha alegría?”, “No, no puede ser verdad”, “Rey humilde”, “Hasta el Capitán América usa un teléfono viejo”, “Ahora no me siento tan mal”, “Esto me hace pensar en lo humilde que realmente eres”, “Lindo y humilde”, “¿Puedes creer que hasta este momento tenías un mejor teléfono que el Capitán América?”, fueron algunos de los comentarios.

IPhone 6

El modelo IPhone 6s, de la prestigiada marca de tecnología Apple, se lanzó en el 2015, por lo que Chris Evans lo conservó durante 7 años antes de cambiarlo por uno nuevo, a pesar de que, como comentó, la batería ya no estaba en óptimas condiciones, pues de un momento a otro se descargaba por completo, a pesar de tener toda la carga aparentemente. 

Actualmente, el aparato de comunicaciones tiene un costo que oscila entre los 2 mil a los 4 mil pesos, como máximo, por lo que la acción de Chris Evans confirma que no solo es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, sino también un ser extremadamente humilde, que ahora amamos aún más.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios