Logo Soy Carmin
Chris Evans hasta despeinado y en fachas es el más guapo.
Celebs

Chris Evans hasta despeinado y en fachas es el más guapo

El actor norteamericano que dio vida al Capitán América, Chris Evans, reapareció en redes en fachas, y comprobó que con o sin glamour está como quiere

Por: Bonita Haro

Chris Evans hasta despeinado y en fachas es el más guapo.(FOTO: INSTAGRAM)

Chris Evans hasta despeinado y en fachas es el más guapo. | FOTO: INSTAGRAM

El galán hollywoodense, Chris Evans, deleitó a sus más de 14.5 millones de seguidores en redes al postear una selfie después de mucho tiempo sin hacerlo, que comprobó que hasta despeinado y en fachas es el más guapo de todo el Universo Marvel. En cuestión de minutos, la foto de protagonista de Capitán América, sumó más de 2.9 millones de reacciones y un sinfín de comentarios elogiando su belleza.

En la foto aparece Chris Evans sonriente y en fachas, con el cabello esponjado y sin peinar, e incluso, en la descripción de la imagen, el intérprete de Steve Rogers reconoció estar sucio, pero, ni así le restó “guapura” al talentoso actor de 40 años de edad, que se ha convertido desde hace varios años en la sensación de jovencitas y no tan jóvenes.

El actor de Avengers, donde compartió créditos con Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, y muchísimos famosos más; lució en la imagen una camiseta morada que no pasó desapercibida en su descripción, por lo que levantó sospechas que se trate de un nuevo proyecto al respecto.

Muchos pensaron que tendría que ver con Marvel, ya que uno de los colores que más destaca en sus posters es el morado, aunque eso queda en duda ya que Chris Evans se despidió del personaje con la última entrega de Avengers: Endgame.

Por otro lado, podría ser que Christopher Robert Evans, que es su nombre completo, estuviera haciendo un guiño a su más reciente personaje, Buzz Lightyear, cuya película está próxima a estrenarse en el mes de junio, donde sabemos que su traje se conforma de los colores blanco, verde y morado.

Sigue leyendo: Irina Baeva muestra hasta las anginas en diminuto vestido de encaje

Además, en la foto se muestra “lastimado” de algunas partes de la cara, como en la frente y en la ceja, por lo que, suponemos, las imágenes provienen de las grabaciones de algún proyecto.

Hasta que Chris Evans confirme, lo que sí es un hecho, es que se ha convertido en uno de los famosos que con el paso del tiempo se pone cada vez mejor, pues a sus 40 años no le pide nada a ningún veinteañero, por lo que no le faltan seguidoras ni pretedientes que desean ser su novia, ya que se mantiene soltero y feliz, disfrutando de su familia, y su gran amor canino, Dodger.

Sigue leyendo: Las películas nominadas al Oscar 2022 que, por el momento, solo puedes ver en cines

De hecho, su mascota se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, e incluso protagoniza la mayoría de las imágenes en Instagram del actor, quien se ve que lo adora desde el momento en que lo adoptó de un refugio animal.

Esto, sin duda, comprueba que Chris Evans no solo es súper talentoso, profesional y además guapísimo, sino que también tiene un gran corazón, una razón más para amarlo y admirarlo, ¿o no?

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios