Logo Soy Carmin
Chris Evans trasquila a su perro por la cuarentena y comparte el desastre en redes.
Celebs

Chris Evans trasquila a su perro por la cuarentena y comparte el desastre en redes 

Los famosos no se escapan de regarla en plena cuarentena a Chris Evans lo traicionó el amor, ahora espera que su perro jamás se dé cuenta de lo que le hizo

Por: Brenda Colón Navar

Chris Evans trasquila a su perro por la cuarentena y comparte el desastre en redes.(Especial Twitter)

Chris Evans trasquila a su perro por la cuarentena y comparte el desastre en redes. | Especial Twitter

Chris Evans trasquila a su perro por la cuarentena y comparte el desastre en redes, sin duda es lo más adorable que tuvo lugar hoy en la red, pues por más famoso que sea, no deja de ser un hombre preocupado en la pandemia por su amigo peludo.

Chris Evans es guapo, talentoso y el conocer las causas que apoya como el rescate animal lo ha hecho aún más adorable, por lo que es común verde en redes sociales disfrutando en casa con su único amor : su perro Dodger...quien ahora es su nueva víctima. 

Luego de integrarse a Instagram y romper récord de seguidores en pocos minutos, ha sido poco lo que Chris Evans ha compartido, pues su cuenta fue suspendida por actividad inusual gracias al movimiento generado y ahora que regresa, lo hace con una anécdota sumamente graciosa.

Si bien, Chris Evans tiene toda la fama y los recursos que pudiéramos imaginar, disfruta de una vida tradicional y privada en la medida de lo posible, lo que le hace aún más encantador para sus miles de seguidoras en todo el mundo, es uno de esos chicos que orgullosamente le presentarías a mamá. 

Chris Evans y su intento fallido de ser estilista canino

Fue hace unos días cuando con mucha pena, Chris Evans reveló en sus redes sociales el terrible resultado de su intento de ser estilista canino de su mejor amigo. 

“Le juré que sabía lo que estaba haciendo, al principio dudó pero lo convencí con unas galletas, hablé con él...Y me equivoqué rápidamente. Creo que hay cosas que hay que dejarlas en manos de los expertos. (Aún no se ha visto en un espejo pero yo le dije que se ve muy bien)”.

La imagen del perro trasquilado de Chris Evans fue la sensación en redes, pues era evidente el hoyo en el costado del perro que el actor realizó con la máquina rasuradora y lo disparejo que todo lucía. Afortunadamente el pelo crecerá y un estilista podrá regularizar todo para que sea tan guapo como su humano, son una de las parejas más queridas de Internet.

Visita nuestro canal de Youtube