Logo Soy Carmin
Chris Evans, Alejandro Nones y Matías Novoa presumen el estilo que reina esta temporada para caballeros.
Celebs

Chris Evans, Alejandro Nones y Matías Novoa presumen el estilo que reina esta temporada para caballeros

Si andas buscando un detalle para tu pareja o alguien de tu familia nunca está de más un buen atuendo y hoy en Soy Carmín te contamos de los pantalones que serán tendencia para los hombres esta temporada

Por: Brenda Colón

Chris Evans, Alejandro Nones y Matías Novoa presumen el estilo que reina esta temporada para caballeros(Especial)

Chris Evans, Alejandro Nones y Matías Novoa presumen el estilo que reina esta temporada para caballeros | Especial

Chris Evans, Alejandro Nones y Matías Novoa presumen el estilo que reina esta temporada para caballeros y nos inspiran a la hora de buscar un detalle para la pareja o alguien de la familia. Hoy en Soy Carmín te contamos las claves de su estilo.

Y es que aunque mucho hablamos de las tendencias de moda para mujeres, la realidad es que a los hombres también les gusta verse bien y ni hablar de las solteras, un hombre bien vestido siempre robará miradas. 

Leer más: Shakira deja atrás los chismes y celebra al lado de sus hijos con pizza

Fechas como el “Día del Padre” que está tan cerca nos motivan a buscar algo diferente y qué mejor que lucir como algunos de los galanes de moda con tendencias que les hacen ver guapos, jóvenes y refinados. Chris Evans, Matías Novoa y Alejandro Nones son claro ejemplo de ello en sus posados más recientes. 

Chris Evans enamoró con su estilo refinado y fresco durante la premier de la cinta “Lightyear” donde podremos conocer la historia del guardián espacial más famoso del cine. Para su aparición en la alfombra morada, el querido actor famoso por interpretar al Capitán América lució encantador con unos pantalones negros de pinza y una camisa de manga corta llena de colores, rematando con un corte de cabello y barba impecables y sus gafas de sol.

Por su parte, Alejandro Nones cautivó con un estilo parecido durante su posado para la Revista Mexa. El actor de “Quién mató a Sara”, “Malverde” y “Corona de Lágrimas” enamoró a sus seguidoras con un pantalón de pinzas negro y también una camisa satinada de manga corta y estampado floral. 

Finalmente, Matías Novoa, protagonista de "La herencia" nos mostró otra cara de la tendencia con el pantalón de pinza en un tono azul cielo que combinó con una chamarra ligera estilo ochentera  de colores claros y una camiseta blanca que también le hizo lucir fresco y elegante, además de moderno.

Pantalón de pinzas, destacando los atributos masculinos esta temporada

Así, los famosos actores confirman que el pantalón de pinzas es un must de la temporada para los hombres y nos dan ideas de cómo combinarle para salir de la monotonía, apostando por un estilo fresco y divertido pero refinado.

En los tres ejemplos también notamos un peinado impecable y una barba bien marcada, evocando sus rasgos más varoniles y su fino porte. 

El pantalón de pinzas lo puedes encontrar en diversas tiendas de ropa de vestir, así que no dudes en jugar con tonos, la idea es que el color sea de un color sólido y que la camisa con la que se combine lleve una mezcla para dar un toque más atrevido. Se puede usar tanto fajado como desfajado, cuidando que la camisa quede a la misma altura. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios