Logo Soy Carmin
Chris Evans, su hermano lo exhibe, se pasó de pavo y dio el botonazo.
Celebs

Chris Evans, su hermano lo exhibe, se pasó de pavo y dio el botonazo

Chris Evans compartió en redes sociales un video donde se le ve con el pantalón desabrochado por lo mucho que cenó en compañía de su familia, por una ocasión especial

Por: Brenda Colón

Chris Evans, su hermano lo exhibe, se pasó de pavo y dio el botonazo.(Agencia EFE)

Chris Evans, su hermano lo exhibe, se pasó de pavo y dio el botonazo. | Agencia EFE

Chris Evans es uno de los galanes más cotizados de Hollywood y aunque nos encantaría creer que es perfecto, la realidad es que es tan humano como todas nosotras. Ahora, su hermano lo exhibe, se pasó de pavo y dio el botonazo.

Estamos acostumbradas a ver a un Chris Evans impecable de pies a cabeza, una sonrisa perfecta, un abdomen de acero y un carisma sin igual, nos enamoró como el Capitán América, años atrás como la “Antorcha Humana”, pero sin duda lo que nos ha robado el corazón es su sencillez y su afán por ser una persona buena. 

En meses pasados, Chris Evans hizo una pausa de su carrera actoral para presentar una plataforma virtual donde los ciudadanos estadounidenses pudieran informarse sobre el proceso electoral, además fue uno de los grandes críticos del Presidente Donald Trump.

Si bien, se rumoró que Chris Evans estaba estrenando romance, esa historia llegó a su fin y el encantador actor, a quien siempre consideraremos Steve Rogers, dedicó varios días al cuidado de su mejor amigo, su perro Dodger, quien fue sometido a una cirugía de cadera. 

Chris Evans es todo un estuche de monerías, pues en reiteradas ocasiones ha hablado de lo importante de rescatar y adoptar animales, él mismo adoptó a su perro de un refugio animal hace un par de años y han sido inseparables, ¿Podría ser más lindo? 

Chris Evans da el botonazo y aunque no es perfecto sí es adorable 

Fue ayer, con motivo del famoso “Día de Gracias”, que Chris Evans acudió al hogar de sus padres para reunirse con toda la familia y celebrar la tradicional fecha, una fiesta estadounidense donde simplemente se prepara un festín y se da gracias por el año que hemos tenido.

Como en toda reunión familiar no podían faltar las bromas y fue el hermano de Chris Evans, Scott Evans, quien lo balconeó en pleno botonazo asegurando que había cenado demasiado pavo. Para ello, Scott compartió un video donde asusta a Chris y se le ve con el pantalón desabrochado para dar paso a su pancita.

 

El video fue un hit entre los seguidores de Chris Evans, particularmente las chicas quienes no pudieron evitar suspirar al ver a su amado “Capitán América” lejos de la perfección pero tan encantador como siempre.