Logo Soy Carmin
Chris Evans, rescatado por sus seguidoras tras haber filtrado su pack.
Celebs

Chris Evans, rescatado por sus seguidoras tras haber filtrado su pack

Nadie se mete con el Capitán América, así lo dejaron en claro las seguidoras de Chris Evans, quienes lo volvieron tendencia de la forma más original para protegerlo de las críticas 

Por: Brenda Colón Navar

Chris Evans, rescatado por sus seguidoras tras haber filtrado su pack(Especial Marvel/Disney)

Chris Evans, rescatado por sus seguidoras tras haber filtrado su pack | Especial Marvel/Disney

Chris Evans, rescatado por sus seguidoras tras haber filtrado su pack accidentalmente, ¿quién dijo que el Capitán América había perdido su honor? Ni los vengadores hubieran podido hacer algo así.

Y es que Chris Evans lleva años robando corazones en la gran pantalla, pero desde que personificó a Steve Rogers, el famoso “Capitán América”, se consolidó como uno de los actores más admirados de la industria del cine y por si fuera poco, su gran corazón ha hecho que más de una se quede sin aliento.

Chris Evans rara vez protagoniza escándalos, simplemente disfruta de hacer todo tipo de películas y en sus tiempos libres, apoya diversas causas sociales, pues considera que su debe usar su gran reconocimiento para algo útil. Lo hemos visto promover el apoyo a negocios locales, el rescate animal e incentivar al voto para hacer un cambio social.

Este verano, Chris Evans sorprendió al mundo entero presentando un proyecto muy singular, una plataforma con entrevistas, consejos y videos que incentivarán a que más personas se involucren en la política, buscando que se elijan mejores gobernantes. 

Eso no fue todo, también se le vio en un par de paseos románticos con la actriz británica Lily James, quien saltara a la fama por proyectos como “Downton Abbey” y la versión live action de “Cenicienta”. Aunque Chris Evans siempre ha sido muy reservado con su vida amorosa, la pareja acaparó los titulares. 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Chris Evans, pues este fin de semana, en un afán de compartir un video familiar en sus redes sociales, accidentalmente mostró la galería de imágenes de su celular, dejando al descubierto una serie de imágenes explícitas que se presume, era su “pack”. 

Ahora, las seguidoras del actor salen a su rescate de una forma adorable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He knows his angles

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Chris Evans comete un error en redes sociales y sus seguidoras salvan su honor de una forma encantadora 

Debido a que Chris Evans es un actor sumamente admirado, particularmente por niños y niñas gracias a su personaje de “Capitán América”, diversas seguidoras del actor optaron por hacer algo para evitar que sus imágenes explícitas inundaran la red, así, lo volvieron tendencia de una forma adorable. 

Las seguidoras de Chris Evans salvaron su honor, inundando la red con imágenes de él y su perro, el famoso Dodger, quien sin duda se ha vuelto protagonista de sus redes sociales y recientemente le dio el susto de su vida, tras haber sido sometido a una cirugía de cadera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Chris Evans ha relatado varias veces cómo fue que decidió adoptar a ese perrito, aclarando que desde que lo vio en el refugio de animales fue “amor a primera vista” y lo ha convertido en su mejor amigo. Esta cuarentena, intentó cortarle el pelo y el resultado fue un desastre, pero sirvió para animar a los que la han pasado difícil con un poco de humor. 

Las imágenes de Chris Evans y su perro Dodger se volvieron tendencia, desbancando las que filtró por accidente y limpiando su imagen para cuidar a los niños y niñas de encontrarse con algo no deseado. 

Actores como su compañero Mark Ruffalo, quien interpreta a “Hulk” hablaron del incidente con humor, también el hermano de Chris Evans, para tratar de restar importancia al asunto, pero nada fue más encantador que la ola viral de imágenes de Chris con su perro.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS