Logo Soy Carmin
Chistian Nodal besó a un troll y lo comparó con Belinda
Celebs

Chistian Nodal besó a un troll y lo comparó con Belinda

Chistian Nodal besó a un troll de juguete y decidió comparó con su novia Belinda.

Por: Joselyn Sánchez

Chistian Nodal besó a un troll y lo comparó con Belinda(Agencia México)

Chistian Nodal besó a un troll y lo comparó con Belinda | Agencia México

La pareja que forma Chistian Nodal y Belinda se ha considerado como la pareja mexicana del momento ya que han protagonizado muchos titulares derivado de la situación en la que se dio su relación y la forma en la que cada uno la asumido desde sus redes sociales, lo que les ha dejado varios comentarios negativos.

Primero porque salieron a demostrar su amor por todo lo alto, aunque no resulta para nadie extraño el decir que la manera en la que Chistian Nodal salió demostrar su amor fue de una manera más “ruidosa” que la utilizó Belinda, lo cual les valió para recibir muchas críticas, en especial hacía la intérprete de “Amor a primera vista”.

Y es que según los fans del cantante de la música regional mexicana, Christian Nodal, todo parecía indicar que Belinda no estaba tan enamorada de Christian como él de ella, lo que derivó en que, por un tiempo, ambos decidieran dejar de reaccionar a sus publicaciones y compartirse mensajes en sus redes sociales.

Pero de nuevo, esto no agradó a los fans, quienes tomaron la respuesta como una afirmativa a sus suposiciones y siguieron comentando que Belinda no quería a Chistian Nodal. Sin embargo, parece que esa etapa ha quedado atrás porque ahora hemos visto como de manera gradual comienzan a compartir más detalles de su noviazgo.

Chistian Nodal besó a un troll

Por eso, en esta ocasión pudimos ver a Chistian Nodal quien protagonizó un divertido video que Belinda compartió a través de sus historias de Instagram, en donde podemos ver como el cantante de “Dime cómo quieres” toma en su mano una muñeca de la princesa Poppy, la protagonista de la película “Trolls”.

En el video de escasos cuatro segundos, Chistian Nodal se dirige hacia la Poppy que tiene en su mano y le dice: mi novia. Después le da un beso y se ríe a la cámara todo esto mientras Belinda realiza un acercamiento a la novia troll de Ramón, protagonistas de la película de DreamWorks.

Y es que como recordarán, aunque las voces originales de Poppy y Ramón son interpretadas por Ana Kendrick y Justin Timberlake respectivamente, en la versión Latina Belinda da vida a la voz de Poppy y Alex Syntek a Ramón.

Y es que según declaró Belinda durante la alfombra roja en México de “Trolls”, ella se identifica mucho con Poppy porque ambas son alegres, positivas, siempre están cantando y tienen un gran cariño por la familia.

Lo que parece haber motivado a Christian Nodal a besar a una muñeca de Poppy para simbolizar su amor por Belinda. Situación que incluso causó gracia en el cantante por lo chusca que resulta la escena mientras besa tiernamente a la princesa Poppy.