Celebs

Chiquis Rivera, se viste toda de morado y presume sus curvas

No hay día en el que Chiquis Rivera deje de sorprendernos, su belleza y estilo logran atrapar miradas al instante, es que en cada pose y en cada foto logra cautivar a más seguidores, mismos que no se cansan de comentar sus fotografías.

Por Laura Alarcón

-

Chiquis Rivera ha dejado más que claro que es toda una diosa de la moda, justo cuando creíamos que no podía verse más hermosa aparece con un outfit morado que la hace lucir de lo más atrevida, su estilo es único y hace suspirar al instante.

La realidad es que la hija mayor de Jenni Rivera no deja de ser noticia, cada uno de los atuendos que porta se encuentra destinado al éxito, ya sea con un ajustado vestido de brillos paseando por el super o con con un atuendo rosa intenso muy al estilo Barbie ella causa revuelo.

La realidad es que Chiquis Rivera ha demostrado que cuenta con un gusto único a la hora de elegir sus outfits, siempre causa sensación y hace suspirar a sus fans, sus fotografías cuentan con miles de reacciones y sus verdaderos seguidores la ven como una inspiración en cuestión de moda.

Chiquis Rivera ha dejado claro que se encuentra orgullosa de sus curvas y con frecuencia comparte fotos donde posa con ajustados atuendos, convirtiéndose en la inspiración de muchas mujeres en cuestión de moda. Así que no dudes en seguir sus pasos para verte divina, su estilo enamora.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera, presume cinturita con ajustado vestido y parece otra

Los tonos morado y violeta nunca pasan de moda, así que no dudes en incluirlos en tu colección de ropa para esta primavera 2021, colores que te harán derrochar elegancia y atrapar miradas muy al estilo de Chiquis Rivera.

Te compartimos la imagen con la que Chiquis Rivera conquista a sus fieles seguidores, para que decidas si te atreves a seguir sus pasos en cuestión de moda, el éxito está garantizado cuando sigues los pasos de tus celebridades favoritas.

Chiquis Rivera, se viste toda de morado y presume sus curvas: Instagram

Chiquis Rivera seguirá cautivando con atuendos únicos, así que no dudes en revisar su cuenta oficial de Instagram para enterarte de las nuevas tendencia entre las celebridades. Esta temporada atrévete a probar con nuevos estilos.

¿Habías visto esta imagen?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones