Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera, sube la temperatura con entallado outfit dorado y bra de encaje
Celebs

Chiquis Rivera, sube la temperatura con entallado outfit dorado y bra de encaje

La famosa hija mayor de Jenni rivera derrocha belleza con un atuendo que la hace lucir como toda una reina de las pasarelas, sus fans deben estar suspirando 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera, sube la temperatura con entallado outfit dorado y bra de encaje(Especial instagram)

Chiquis Rivera, sube la temperatura con entallado outfit dorado y bra de encaje | Especial instagram

Chiquis Rivera derrocha belleza en redes sociales con un entallado atuendo que remarca su figura e impone moda, sin duda este 2021 dejará a sus fans sin aliento. La hija mayor de Jenni Rivera llegó para brillar más que nunca, sus fans no paran de reaccionar a su más reciente publicación. 

Chiquis Rivera es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su belleza y estilo la hacen brillar más que nunca este año que apenas inicia. Nos queda claro que estos días ausente de las redes fueron para tomar más fuerza que nunca y ahora nadie podrá detener su brillo. 

Chiquis Rivera fue una de las celebridades más buscadas en redes sociales durante el 2020 y aunque probablemente no fue uno de sus mejores años luego de anunciar su separación, sus fans no la dejan sola y le demuestran su cariño en cada comentario sobre sus fotos. 

Chiquis Rivera es la inspiración para muchas mujeres que aman presumir sus curvas, por ello no nos extrañaría que varias chicas sigan su estilo luego de ver su más reciente publicación donde derrocha belleza y hace suspirar, ella siempre luce como toda una diva. 

Chiquis Rivera ha posado en más de una ocasión con atuendos que la hacen presumir su figura, dejando claro que su estilo es único, la hemos visto posar como toda una muñeca Barbie de rosa o con ajustados vestidos de brillos que logran atrapar miradas con cada paso de la bella cantante. 

Justo cuando creíamos que no podía sorprendernos más aparece con un atuendo de lo más moderno y elegante, un traje ajustado en color dorado que deja ver un poco su bra de encaje la hace brillar más que nunca y logra que los usuarios en redes sociales se queden sin palabras. 

Fue en el Instagram oficial de Chiquis Rivera donde causó tremendo revuelo al compartir la imagen que aunque lleva pocos minutos de haber sido publicada ya cuenta con miles de reacciones, los fieles fans de Chiquis Rivera no paran de reaccionar, sin duda la adoran. 

Si estás pensando en actualizar tu colección de ropa no dudes en seguir los pasos de Chiquis Rivera, ella siempre posa con los atuendos ideales para cada evento, es toda una diosa de la moda y siempre tendrá un outfit de lo más hermoso que pueda inspirarte. 

Para poder ver la fotografía que está causando sensación en redes sociales sólo debes dar click aquí, una vez más la hija mayor de Jenni Rivera logra que se suba la temperatura en Instagram con uno de sus atuendos, nos queda claro que nos sorprenderá durante lo que resta del año.