Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Como nunca antes con vestido de brillos y abrigo de peluche
Celebs

Chiquis Rivera: Como nunca antes con vestido de brillos y abrigo de peluche

La famosa cantante derrocha belleza y estilo en redes con un atuendo que hace suspirar y causa tremenda sensación, sus fieles seguidores deben estar más enamorados que nunca 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Como nunca antes con vestido de brillos y abrigo de peluche(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: Como nunca antes con vestido de brillos y abrigo de peluche | Especial Instagram

Chiquis Rivera, es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda. Su talento es único pero su forma de vestir es lo que hace una shiras dejó a varios sin palabras. 

Todo parece indicar que Chiquis Rivera se encuentra dispuesta a todo para brillar más que nunca antes de que cierre el año, ella sabe que su estilo a la hora de vestir causa revuelo y nunca se limita.

La hemos visto presumir sus curvas con atuendos estilo Barbie, y con vestidos plateados de lo más elegantes pero en esta ocasión aparece con un abrigo de peluche que la lleva a cautivar a los usuarios de Instagram. 

Sin duda Chiquis Rivera es una de las celebridades más buscadas en Instagram, son varias las chicas que la observan como una inspiración a la hora de presumir sus curvas con ajustados atuendos. 

Hace unas horas la famosa cantante dejó a sus fans de lo más cautivados con un atuendo divino, digno de una diosa de la moda, varias chicas querrán imitar su estilo para cerrar el año con el mejor outfit. 

Te compartimos la imagen que ya cuenta con miles de reacciones a las pocas horas de ser publicada, opiniones encontradas siempre habrás, pero ella siempre posa con tremenda seguridad. 

Para ver la foto sólo debes dar click aquí 

 

Temas

Comentarios