Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera posa con atuendo estilo animal print y presume su figura
Celebs

Chiquis Rivera posa con atuendo estilo animal print y presume su figura

La hija mayor de Jenni Rivera sube la temperatura en redes con un atuendo que te puede encantar, sin duda ella siempre sabe posar como toda una diosa de la moda 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera posa con atuendo estilo animal print y presume su figura(Instagram)

Chiquis Rivera posa con atuendo estilo animal print y presume su figura | Instagram

Chiquis Rivera posa con un atuendo estilo animal print y presume su figura. La intérprete de “Martes es muy lejos” hace suspirar a sus fans con una foto donde luce como toda una diva. 

La hija mayor de Jenni Rivera es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes, su original forma de vestir la hace imponer moda y ser la inspiración de muchas mujeres. 

Chiquis Rivera es una de las estrellas que poco se preocupan por la opinión de los demás, ella es auténtica sin portar a dónde vaya o lo que se ponga, porque Chiquis Rivera brilla siempre.

Durante el 2019  la intérprete de “Martes es muy lejos” causó gran sensación al posar con un atuendo de brillos en el supermercado y hoy hace suspirar a varios de sus fans con un outfit estilo animal print. 

Nos queda claro que Chiquis Rivera se ha estado esforzando por tener una figura envidiable, con frecuencia comparte parte de su rutina de ejercicios desde  su cuenta oficial de Instagram.

Su alimentación también ha sido pieza clave en estos cambios, pues también ha compartido parte de sus recetas con sus fieles fans, mismo que ahora admiran su belleza y no se cansan de comentar sus fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ��✨ (@chiquis) on

Para ver la fotografía que está causando revuelo en Instagram, sólo debes darle click aquí. Sin duda ella siempre sabe la clave para atrapar miradas .