Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera en su pose más coqueta en medio de la calle con pantalones rotos
Celebs

Chiquis Rivera en su pose más coqueta en medio de la calle con pantalones rotos

La hija mayor de Jenni Rivera posa toda una Diva y demuestra un estilo casual pero atrevido a la hora de vestir 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera en su pose más coqueta en medio de la calle con pantalones rotos(Instagram)

Chiquis Rivera en su pose más coqueta en medio de la calle con pantalones rotos | Instagram

Chiquis Rivera en su pose más coqueta en medio de la calle con pantalones rotos. Sin duda la intérprete de “Martes es muy lejos” es una de las celebridades más arriesgadas cuando se trata de moda.

La podemos ver posar con atuendos de brillos hasta en el supermercado o con un outfit más rosa que el de Barbie pero sin importar lo que se ponga ella se corona como toda una reina en el corazón de sus fans. 

Hoy la guapa cantante luce divina en una foto donde nos muestra un estilo despreocupado posando en medio de la calle como solo ella sabe, con pantalones rotos.

Chiquis Rivera en su pose más coqueta derrocha estilo en la carretera logrando que sus seguidores se queden sin palabras al verla lucir tan bella, la foto fue compartidas en una cuenta de fans de la guapa intérprete. 

Nos queda claro que sólo ella puede causar tremendo revuelo entre los usuarios de Instagram e imponer moda con solo una imagen, sin duda una muestra más del amor que le tienen sus fans.

Te compartimos la foto para que decidas si te atreves a vestir al estilo de Chiquis Rivera donde la única regla es ser tu misma y sacar tu lado más coqueto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

 

TE RECOMENDAMOS