Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera pretende curarse el virus con ajo, así la critican en redes
Celebs

Chiquis Rivera pretende curarse el virus con ajo, así la critican en redes

La hija mayor de Jenni rivera genera opiniones encontradas en redes al intentar curara a Lorenzo Méndez con ajo, hace unos días anunciaron que tenían el virus y hoy sale a la luz un video que tiene a varios comentando 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera pretende curarse el virus con ajo, así la critican en redes(Instagram)

Chiquis Rivera pretende curarse el virus con ajo, así la critican en redes | Instagram

Chiquis Rivera pretende curarse el virus con ajo, así la critican en redes. Fue mediante la popular red social de Instagram donde la famosa intérprete decidió compartir con sus seguidores la noticia. 

El virus llegó para cambiar el estilo de vida de todos, ahora debemos tener precauciones a la hora de saludar a alguien o incluso en nuestra propia oficina, las celebridades también se han visto afectadas por esta enfermedad.

Hace unos meses todo era distinto, podíamos salir a las calles sin preocupación de contagiarnos y abrazar a los amigos, pero hoy existen medidas marcadas por las autoridades para cuidar nuestra salud. 

Es necesario seguir manteniendo una sana distancia y salir lo menos posible, porque el virus puede estar en cualquier parte, la famosa cantante Chiquis Rivera habló al respecto con sus seguidores aunque aseguró que ella y  su esposo se encuentran bien, es una realidad que dieron positivo en la prueba. 

En la cuenta oficial del programa Suelta la sopa fue publicado un video donde la famosa cantante intenta que Lorenzo Méndez  pruebe un remedio preparado con ajo para curarse y las opiniones no se hacen esperar. 

Algunos afirman que todo es un “Show” mientras otros piden, que “...no hagan caso esas curas caseras hagan caso a los doctores y científicos.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS