Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera cocinando con coqueto traje de baño rosa
Celebs

Chiquis Rivera cocinando con coqueto traje de baño rosa

La hija mayor de Jenni Rivera no se cansan de ser noticia con cada una de sus publicaciones en redes, sus fans se encuentran más enamorados que nunca 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera cocinando con coqueto traje de baño rosa(Instagram)

Chiquis Rivera cocinando con coqueto traje de baño rosa | Instagram

Chiquis Rivera cocinando con coqueto traje de baño rosa. La intérprete de “Martes es muy lejos” sabe que la clave para encender las redes sociales es posando con originales outfits.

El verano está cada día más cerca y la guapa cantante arrasa con un traje de baño de dos piezas que hace suspirar a sus más fieles seguidores, demostrando que ella es toda una diva e impone moda a su paso.

Chiquis Rivera es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, ya sea por su original forma de vestir o por su talento en cada interpretación, sus fans la adoran. 

Recientemente la hija de Jenni Rivera compartió una foto donde luce como toda una muñeca Barbie vestida de rosa, le coquetea a la cámara y hace suspirar a los usuarios de Instagram. 

No es la primera vez que Chiquis Rivera derrocha estilo con un traje de baño, pero en esta ocasión demostró que que cuenta con una figura envidiable y cada día luce más delgada. Todo un ejemplo de perseverancia y disciplina.

Te compartimos la fotografía donde deja a sus seguidores más enamorados que nunca, mismos que no se cansan de comentar sus publicaciones. El rosa sin duda la hace brillar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Janney ��✨ (@chiquis) on

 

Visita nuestro canal de Youtube