Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera rompe las reglas de la moda y baila con elegante atuendo de dos piezas y pantuflas
Celebs

Chiquis Rivera rompe las reglas de la moda y baila con elegante atuendo de dos piezas y pantuflas

La hija mayor de Jenni Rivera vuelve a ser noticia en redes al posar con un atuendo nergro de lo más elegante pero acompañado de unas pantuflas moradas que rompen con las reglas de la moda 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera rompe las reglas de la moda y baila con elegante atuendo de dos piezas y pantuflas(Instagram)

Chiquis Rivera rompe las reglas de la moda y baila con elegante atuendo de dos piezas y pantuflas | Instagram

Chiquis Rivera rompe las reglas de la moda y baila con elegante atuendo de dos piezas y pantuflas, la reconocida intérprete de martes es muy lejos no se casan de ser noticia en redes sociales.  

En varias ocasiones la vimos posar con elegantes vestidos de brillos o outfits casuales que hacen a sus seguidores suspirar pero hoy decidió romper las reglas de la moda con un atuendo inesperado.  

Chiquis Rivera es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales en la popular red social de Instagram su talento y belleza la hace incrementar su número de seguidores día a día. 

Son esos mismo seguidores los que no se cansan de llenarla de piropos en cada una de sus publicaciones donde suele posar con diversos atuendos muy al estilo Diva y hoy vuelve a dejar a varios suspirando. 

En una de sus más recientes historias de Instagram Chiquis Rivera posa con outfit negro de dos piezas de lo más  elegante, sólo que un pequeño de talle sale a luz, sus pantunflas moradas, te compartimos la evidnecia. 

El video

 

Visita nuestro canal Youtube